Los cables telefónicos que atraviesan mi terreno?

Chris A.
Más integrado que la RDSI
Los cables telefónicos que atraviesan mi terreno?

Espero que este sea el lugar correcto para hacer esta pregunta. Si no, alguien me puede decir donde preguntar.
Gracias.

¿Cómo puedo escribirle a alguien sobre los cables telefónicos que atraviesan mi terreno?

 

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Chris A. 
Yo lo habría iniciado en esta sección pero tampoco creo que sea un problema, seguramente sea movido por el equipo de moderación a la sección correcta
Recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chris A.

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

¿Qué consulta deseas realizar sobre el cableado?.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




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Mensaje 3 de 15
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Chris A.
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi,

Gracias por su respuesta

Tengo una disputa con Telefónica/Movistar desde hace varios años por unos cables que pasan por mi terreno para abastecer a dos vecinos.

No me darán una dirección de correo electrónico o un número de teléfono de alguien a quien pueda contactar para discutir posibles soluciones.

Tenía la esperanza de que alguien en la comunidad pudiera decirme a quién contactar o qué hacer.

Saludos,

Chris.

Mensaje 4 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chris A.,

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos planteas , envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor :  

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Breve descripción de lo que se solicita

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lleguéis a un acuerdo con la solución. 

 

Un saludo 

 

Victoria   



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chris A.

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
 

Un saludo. Miriam



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Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chris A

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, nos falta un teléfono de contacto para que puedan contactar contigo. Cuando puedas envíanos un  mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con un teléfono de contacto. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chris A.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Chris A.
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda Angela.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @Chris A

 

Comprobamos tu petición se encuentra en curso, lo antes posible, te darán  una solución. ¿Podemos ayudarte en algo mas, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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Técnico Banda Ancha

Hola @Chris A.

 

Comprobamos que el boletín esta correctamente trasladado a los técnicos de la zona, en la mayor brevedad posible contactaran contigo .

Quedamos a tu disposición para que nos vayas informando de las gestiones que se realicen.

 

Un saludo 

Soraya



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Chris A.
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su ayuda con este asunto. Han tardado 25 años pero finalmente vinieron y quitaron todos los cables que cruzan nuestra propiedad.

Mensaje 12 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chris A.

 

Nos alegra que lo hayan realizado y te agradecemos que nos lo hayas comunicado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chris A.

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



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DavidFerMar
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@Chris A.  ha escrito:

Muchas gracias por su ayuda con este asunto. Han tardado 25 años pero finalmente vinieron y quitaron todos los cables que cruzan nuestra propiedad.


Madre mia, pero desde donde venían? jajaj
Me alegra que quedara resuelto @Chris A. ya sabes a donde acudir antes de dejar pasar otros 25 años 😛


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
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