Espero que este sea el lugar correcto para hacer esta pregunta. Si no, alguien me puede decir donde preguntar.
Gracias.
¿Cómo puedo escribirle a alguien sobre los cables telefónicos que atraviesan mi terreno?
Buenas tardes @Chris A.
Yo lo habría iniciado en esta sección pero tampoco creo que sea un problema, seguramente sea movido por el equipo de moderación a la sección correcta
Recibe un cordial saludo
Hola @Chris A.
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
¿Qué consulta deseas realizar sobre el cableado?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
Gracias por su respuesta
Tengo una disputa con Telefónica/Movistar desde hace varios años por unos cables que pasan por mi terreno para abastecer a dos vecinos.
No me darán una dirección de correo electrónico o un número de teléfono de alguien a quien pueda contactar para discutir posibles soluciones.
Tenía la esperanza de que alguien en la comunidad pudiera decirme a quién contactar o qué hacer.
Saludos,
Chris.
Buenos días @Chris A.,
Para poder ayudarte en la consulta que nos planteas , envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Breve descripción de lo que se solicita
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lleguéis a un acuerdo con la solución.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chris A.
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chris A
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, nos falta un teléfono de contacto para que puedan contactar contigo. Cuando puedas envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con un teléfono de contacto.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chris A.
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Chris A
Comprobamos tu petición se encuentra en curso, lo antes posible, te darán una solución. ¿Podemos ayudarte en algo mas, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chris A.
Comprobamos que el boletín esta correctamente trasladado a los técnicos de la zona, en la mayor brevedad posible contactaran contigo .
Quedamos a tu disposición para que nos vayas informando de las gestiones que se realicen.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por su ayuda con este asunto. Han tardado 25 años pero finalmente vinieron y quitaron todos los cables que cruzan nuestra propiedad.
Hola @Chris A.
Nos alegra que lo hayan realizado y te agradecemos que nos lo hayas comunicado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chris A.
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Chris A. ha escrito:Muchas gracias por su ayuda con este asunto. Han tardado 25 años pero finalmente vinieron y quitaron todos los cables que cruzan nuestra propiedad.
Madre mia, pero desde donde venían? jajaj
Me alegra que quedara resuelto @Chris A. ya sabes a donde acudir antes de dejar pasar otros 25 años 😛