Los cortes siguen

JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL
Los cortes siguen
Sí yo no he cerrado la incidencia la habéis cerrado ustedes porque habéis querido vamos a ver los cortes siguen y cada vez son a peor hay microcortes en la línea así que en vez de estar esperando no sé el que manden aquí a alguien a solucionar el problema yo estoy cansado de mandar mensajes y no solucionan nada a mensajes no se arreglan las cosas hay que hacer pruebas aquí a ver de qué va esto la conexión a internet tampoco va estable ahora han tirado el cable de fibra del vecino y el nuestro que ya no iba bien ahora va peor y esto es culpa vuestra porque yo no he actualizado el deco lo habéis hecho ustedes entonces esto hay que arreglarlo lo antes posible porque yo no puedo estar pagando un servicio. De 120 euros mensuales con estas deficiencias así que o me llaman y me explican o llamo yo y les explico a los de atención al cliente o a un responsable
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanManuelBenitezRomero!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Por lo que me indica ¿tiene cortes en su linea y en su adsl verdad?

 
Un saludo.

 

Samuel
 



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Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanManuelBenitezRomero!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado

 

He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar, lo antes posible se va a poner en contacto contigo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanManuelBenitezRomero!

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL

si era lo que yo dije el deco estaba fastidiado por la actualizacion de firmware

 

 

 

saludos

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanManuelBenitezRomero!

 

Me alegra que le pueda funcionar correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



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