Los de Comfica no paran de llamarme

modreck
Yo probé el VDSL
Los de Comfica no paran de llamarme

Hola, Movistar os escribo para deciros que no paro de recibir llamadas de Comfica para que de una hora para que el técnico venga a mi casa a ver la avería cuando la avería es vuestra, ya que soy uno de los afectados que tiene problemas al conectar al Call of Duty, y la cosa es que me estoy cansando un poco, he llamado al 1002 para decir lo que me pasa y una chica muy, pero muy simpática, ha hecho un informa para que no me llamen porque no es problema del cliente si no de nuestros servidores que le dejen en paz, pues la cosa ha sido nada más colgarla me han llamado para pedir una cita para el técnico y he colgado luego hace apenas 10 minutos me han vuelto a llamar, la cosa es que si me llama una operadora se lo puedo decir que no me vuelvan a llamar, pero es la jodi..., máquina de los hue.., a ver si podéis hacer algo respecto, y luego otra vez vuelve la maldición de los servidores de Call Of Duty, que no podemos entrar.

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @modreck

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Para poder revisar el estado de la incidencia y poder pasar notificación, por favor, confirmanos si la linea es la 9xxxx92 y el teléfono de contacto 6xxxx02. Quedamos a la espera. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Es correcto, pero al ser una máquina que se ocupa de eso pues la cosa lo tenemos mal que digamos.

Mensaje 3 de 5
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Estamos comprobando  te estas viendo afectado por una saturación en los servidores de Call of Duty, para más información tienes que contactar con el proveedor del servicio 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck

 

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta por tu parte. En caso de que nos quieras aportar alguna información adicional solo tienes que respondernos con un mensaje este mismo hilo que dejaremos abierto. 

 

Sentimos las molestias. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas