Los juegos me desconectan el Wi-Fi de mi laptop

Manolito5
Más integrado que la RDSI
Los juegos me desconectan el Wi-Fi de mi laptop

Tengo un problema algo bizarro, comenzó a pasar de un momento a otro, que a tal punto pense que era mi computadora y que el problema estaba en el adaptador o en el driver.

 

El problema es el siguiente:

-El internet funciona perfectamente, execto cuando abro cualquier juego online hace que mi conexion de wifi muera, no puedo entrar a paginas ni jugar, ni chatear ni nada.

-Al cerrar el juego online, hallelujah el internet vuelve instantaneamente, lo intente varias veces, muchas a decir verdad. 

-Mientras que a mi se me cae la conexion de wi-fi, o se paraliza mas bien, yo aun puedo seguir viendo videos por mi tablet o mi familia usando el internet no se ve afectada, esto quiere decir que solo mi coneccion a mi laptop es afectada.

 

Pero luego de mil intentos, revisar a fondo, se me ocurre la grandiosa idea de conectarme con otra conección wifi (tuve que pensar en esto mas temprano). Efectivamente, no tenia ningun problema al jugar con una conexion wifi de un hotspot de una linea de telefono Movistar.

 

Asi que llegue a la conclucion de que el problema es el router o el servicio que me  estan ofreciendo, esto esta fuera de mis capacidades para resolver y requiero de su ayuda.

Mensaje 1 de 6
388 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manolito5 y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Qué marca es tu laptop? es un HP, un Asus, MAC, Toshiba, Dell... si fuera un HP (y si no lo fuera también inténtalo) prueba a cambiar la versión del driver de la tarjeta de red a una versión anterior.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
Manolito5
Más integrado que la RDSI

Ya le envie el mensaje privado con mis datos. Lamento la demora.

Mensaje 3 de 6
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manolito5 ,

 

los datos aportados no son correctos en cuanto al titular de la línea y su DNI.

 

Por favor, confirma el nombre y apellidos de la persona titular de la línea y su número de DNI. 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manolito5 ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manolito5 ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido por mensaje privado los datos correctos solicitados, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas