Los megas se van perdiendo

Dani1979
Yo probé el VDSL
Los megas se van perdiendo

Hola amigos de la comunidad! Espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que tengo contratado 10mg y desde entonces los megas que me llegan a mi domicilio han ido cada vez a menos. Sé que la linea tiene siempre un porcentaje de pérdida, por lo que empecé con 8mg, los cuales no duraron mucho tiempo. De 8 pasaron a ser 4-5 lo cual era mas o menos aceptable, pero ahora llegó el colmo, resulta que ahora tengo 2 misereables megas, pagando por 10, que precisamente no es económica. Dicho esto, solicito una revisión de linea y reparen la incidencia lo antes posible. Gracias

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dani1979
Yo probé el VDSL

Hola, desde que contrate esta tarifa los megas de bajada siempre fueron a menos hasta que llegamos al colmo de los colmos, la [...] de pagar 50 euracos por 1 mísero mega. Espero que algún técnico me pueda ayudar, sino me veré obligado a solicitar la baja de este servicio, si es que se le puede llamar asi.

Mensaje 2 de 3
173 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdónanos que se nos había traspapelado tu hilo.      Necesito tus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas