Hola amigos de la comunidad! Espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que tengo contratado 10mg y desde entonces los megas que me llegan a mi domicilio han ido cada vez a menos. Sé que la linea tiene siempre un porcentaje de pérdida, por lo que empecé con 8mg, los cuales no duraron mucho tiempo. De 8 pasaron a ser 4-5 lo cual era mas o menos aceptable, pero ahora llegó el colmo, resulta que ahora tengo 2 misereables megas, pagando por 10, que precisamente no es económica. Dicho esto, solicito una revisión de linea y reparen la incidencia lo antes posible. Gracias
Hola, desde que contrate esta tarifa los megas de bajada siempre fueron a menos hasta que llegamos al colmo de los colmos, la [...] de pagar 50 euracos por 1 mísero mega. Espero que algún técnico me pueda ayudar, sino me veré obligado a solicitar la baja de este servicio, si es que se le puede llamar asi.
Perdónanos que se nos había traspapelado tu hilo. Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es