Los problemas han vuelto

Viten
Yo probé el VDSL
Los problemas han vuelto

Hola.
Tras una semana desde la averia que tuvisteis que dejo a millones de usuarios sin internet,los problemas han vuelto.
Como la otra vez,mis problemas vienen con el WIFI en la mayoria de dispositivos de mi casa.
Unos moviles se conectan sin problemas y otros se conectan pero no tienen conexion a internet.Una television se conecta sin problemas y la otra se conecta a la misma red pero no tiene conexion a internet.
Tengo 4 PCs en casa y por cable se conectan 3 bien y uno no puede.Este ultimo solo se puede conectar por WIFI (segun el momento,porque hay veces que si y otras que pierde la conexion a internet ,como pasa con los demas dispositivos que se conectan por WIFI)
En la anterior incidencia que abri en este foro,me reinstalaisteis el firwmware del router (a peticion mia)  e intentasteis otras soluciones sin exito,porque al final el problema no era de mi red,sino de una averia vuestra que estaban reparando por mi zona.
Abro este hilo simplemente para daos a conocer que los problemas han vuelto y que deis caña para que reparen lo que tengan que reparar.
No quiero aistencia,porque por la experiencia de hace 1' dias y tras 3 dias dandole vueltas a la "averia" no llegamos a ninguna solucion,porque mi red esta y estaba bien.La averia era externa a mi red,con lo que ahora me abrais averia y me pongais en contacto con un tecnico,no va  a servir mas que para perder el tiempo del tecnico y el mio.
Por favor!NO os metais en mi router y toqueis nada,como paso la ultima vez que me desconfigurasteis todo.En caso que vayais a hacerlo (va a ser inutil) Avisadme primero.
Por favor...solucionadlo ya.

Mensaje 1 de 9
770 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Viten.

 

Hemos revisado tu línea y en estos momentos no nos consta ninguna incidencia generalizada en la zona que pudiera afectarte.

Si es cierto que el pasado día 19 de junio, se produjo una caída masiva de navegación  que afectó a gran cantidad de usuarios que hizo que se perdiese la conexión ya fuese por cable o vía wifi. 

 

Pero en estos momento no es el caso. Son cosas diferentes. Ademas nos comentas que si te funcionan algunos dispositivos conectados al router.

Por tanto tendríamos que tratar esta incidencia como algo individual y particular de tu línea si así lo deseas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
759 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Los problemas son los mismos que cuando ocurrio lo de hace 10 dias (revisad mi anterior hilo por favor)
Sino como explicais que una TV si tenga conexiona internet y otra no?Un movil tenga conexion a internet y otro no?Un PC tenga conexion y el otro no?
El problema es con el WIFI (ya he cambiado de canales para probar) Todos se conectan bien al router,pero unos tienen conexion y otros no.(Antes de todo esto todo funcionaba perfectamente y hace una semana,cuando se soluciono vuestra averia,todo volvio a funcionar bien)
Y lo gracioso de todo,es que lo que funciona hoy,mañana cambia y deja de funcionar y lo que no funcionaba,vuelve a funcionar...
Visto lo visto,esto continua sin sonar a que es averia mia,habiendo tenido los antecedentes que hemos tenido hace 10 dias...
Quereis abrir incidencia?Vale,vamos a abrila,pero insisto que esto huele a algo exterior.
Si tengo que hablar con el tecnico y explicarle las cosas mas detalladamente,ok,lo hago.
Un saludo.

Mensaje 3 de 9
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Viten.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos del boletín que se abrió en tu línea, nos indican los técnicos que la línea estaba bien, que al ser solo un ordenador el que no conecta, no depende de la red de Movistar, puesto que el resto si conectan bien. Comprobamos que tienes varios dispositivos conectados a la red wifi. Hemos notificado la incidencia de nuevo a los técnicos. Son ellos los que van a continuar con el seguimiento de tu consulta y contactarán contigo para poder solventarlo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
689 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Vale,quedo a la espera que se pongan en contacto conmigo.
Gracias.

Mensaje 5 de 9
678 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Por ahora esta todo funcionando sin problemas.
Vamos a esperar un par de dias para verificar que continua funcionando y cerramos el hilo,ok?
Gracias.

Mensaje 6 de 9
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Viten

 

Nos alegramos de que ya esté funcionando. De todas formas, mantenemos el hilo abierto unos días y nos vas comentando por favor. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
631 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Pues todo continua funcionando,asi que voy a cerrar el hilo.
Gracias.

Mensaje 8 de 9
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Viten

 

Gracias por trasladarnos que no has vuelto a tener fallos y que está funcionando correctamente, nos alegramos. Para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
579 Visitas