Los puertos 80 y 443 me han dejado de funcionar

liv2ryd
Yo probé el VDSL
Los puertos 80 y 443 me han dejado de funcionar

Buenos días,

 

Tengo, desde hace varios años, publicado un servidor web. Desde hace un par de días, ha dejado de funcionar. Con otros puertos no tengo problema, ¿Alguien me puede decir si existe algún filtrado nuevo a nivel de conexión?, si es así, necesitaré que movistar lo desactive.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @liv2ryd.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Ángela, muchas gracias por contestar tan rápido.

 

Al final era un problema de configuración del firewall, y ya está resuelto.

 

Muchas gracias de cualquier manera.

Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @liv2ryd,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas