Los que ya tenemos 300 Mb. - Poner aquí mediciones y otros datos

wsleone
Yo probé el VDSL
Los que ya tenemos 300 Mb. - Poner aquí mediciones y otros datos

Hago un copy&paste en el principal con unas preguntas que ha realizado el usuario"drdig" en otro sitio para los que ya tenéis los 300 Mb. de velocidad en fibra

 

Cómo insertar el gráfico de Speedtest:

1.- Entrar en http://www.speedtest.net/es

2.- Elegir un proveedor (se recomienda Orange o Adamo en Madrid)

3.- Cuando termine, pulsar en "Compartir esrte resultado"

4.- Pulsar en "URL" y luego en "COPIAR"

5.- Aquí, en el mensaje, pulsar en el icono "Insertar/editar imagen"

6.- Elegir "Desde otro sitio" -> "Dirección Url de la imagen" y darle ahí pegar (Ctrl + V)

7.- Después "Cargar imagen" -> "Insertar imagen". Ya está.

 

....

 

Los que decís que ya tenéis los 300 Mb, ¿seríais tan amables de respondernos a las preguntas que os estamos haciendo?

 

1- ¿Vuestro router es el de Movistar o lo habéis cambiado?

 

2- ¿Estáis conectados al Portal Alejandra?

 

3- ¿Cuándo solicitásteis la triplicación, y si fue por la web o en el 1004 ?

 

4- ¿En que zona vivís?

 

5- ¿Notásteis algun corte en la conexión cuando os realizaron la triplicación?

 

6- ¿Sabéis qué día y a qué hora os hicieron el cambio de velocidad.

 

7. ¿Llegáis a los 300 Mb de bajada y alos 30 Mb de subida?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 60
4.672 Visitas
59 RESPUESTAS 59
alfredomd
Yo probé el VDSL

Te contesto:

 

1. Es el router de Movistar

 

2. Sí, está conectado.

 

3. No me acuerdo, finales de abril, primero de mayo

 

4. Madrid, por Goya

 

5 y 6. Lo hicieron la noche del jueves 28 al viernes 29. El router estaba sin conexión (luz roja). Apagar, encender y ya está

 

7. La bajada me sale entre 270-300; la subida 30-32

 

De nada, un saludo,

Mensaje 2 de 60
3.998 Visitas
Vincent10
Mi vida cambió con el ADSL

1. El router es de Movistar.

 

2. Si. Puedo acceder al Portal. Antes lo desvinculé pero dejé el mismo User y Password para que Movistar pudiera acceder al router.

 

3. El 8 de Mayo. El primer día que era posible vía 1004.

 

4. Puente Tocinos. Pedanía colindante de la capital de Murcia.

 

5. No estaba presente.

 

6. El día 28 no la tenía y el 29 sí. Probablemente de madrugada.

 

7. A velocidad completa. 300/30.

 

Nota: La subida oficialmente es a partir del 1 de Junio y a lo largo del mes.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 60
3.960 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Antes de abrir temas nuevos, fijáos en los ya abiertos en lo que se habla de lo mismo:

 

Ya tengo los 300 mb!!!!

Mensaje 4 de 60
3.887 Visitas
wsleone
Yo probé el VDSL

Ahí va el mío

 

 

 

1- ¿Vuestro router es el de Movistar o lo habéis cambiado?: Movistar

 

2- ¿Estáis conectados al Portal Alejandra?: No

 

3- ¿Cuándo solicitásteis la triplicación?: Primeros de Mayo a través del 1004, grabación incluída

 

4- ¿En que zona vivís?: San Sebastián (Guipúzcoa)

 

5- ¿Notásteis algun corte en la conexión cuando os realizaron la triplicación?: No, lo han hecho por la noche.

 

6- ¿Sabéis qué día y a qué hora os hicieron el cambio de velocidad.: 2 de Junio de madrugada

 

7. ¿Llegáis a los 300 Mb de bajada y alos 30 Mb de subida?: Sí , aunque depende mucho del medidor, el más fiable es el Speedtest, y también da distintas lecturas dependiendo del proveedor elgido para hacer la prueba

Mensaje 5 de 60
3.731 Visitas
wsleone
Yo probé el VDSL

drdig, ya ví el hilo de los 300 Mb !!!. He abierto éste (con tus datos) para que de un vistazo rápido y sin perderse en muchos post se vean los test y las respuestas a muchas preguntas que hace la gente (tus preguntas)

Mensaje 6 de 60
3.715 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

wsleone escribió:

drdig, ya ví el hilo de los 300 Mb !!!. He abierto éste (con tus datos) para que de un vistazo rápido y sin perderse en muchos post se vean los test y las respuestas a muchas preguntas que hace la gente (tus preguntas)


OK; como tu prefieras.

 

El caso es que no veo que nadie de los que les han subido la velocidad tenga un router que no sea el de Movistar.

 

Yo por si acaso he desconectado mis ASUS 68 y he puesto el de Movistar.

Mensaje 7 de 60
3.708 Visitas
wsleone
Yo probé el VDSL

No debería tener que ver el router con el aumento de velocidad, pero con estos de Movistar cualquier cosa


drdig escribió:

wsleone escribió:

drdig, ya ví el hilo de los 300 Mb !!!. He abierto éste (con tus datos) para que de un vistazo rápido y sin perderse en muchos post se vean los test y las respuestas a muchas preguntas que hace la gente (tus preguntas)


OK; como tu prefieras.

 

El caso es que no veo que nadie de los que les han subido la velocidad tenga un router que no sea el de Movistar.

 

Yo por si acaso he desconectado mis ASUS 68 y he puesto el de Movistar.


¿ Con el de Movistar te va a 300 y con el Asus no ? bonita chapuza que han hecho

Mensaje 8 de 60
3.672 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

wsleone escribió:

No debería tener que ver el router con el aumento de velocidad, pero con estos de Movistar cualquier cosa


drdig escribió:

wsleone escribió:

drdig, ya ví el hilo de los 300 Mb !!!. He abierto éste (con tus datos) para que de un vistazo rápido y sin perderse en muchos post se vean los test y las respuestas a muchas preguntas que hace la gente (tus preguntas)


OK; como tu prefieras.

 

El caso es que no veo que nadie de los que les han subido la velocidad tenga un router que no sea el de Movistar.

 

Yo por si acaso he desconectado mis ASUS 68 y he puesto el de Movistar.


¿ Con el de Movistar te va a 300 y con el Asus no ? bonita chapuza que han hecho


No, todavía no tengo los 300, pero como en teoría me los van a aactivar en un par de días, prefiero tener puesto el router de Movistar por si acaso.

Luego ya haré el cambio.

Mensaje 9 de 60
3.661 Visitas
ivajg
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Mis datos son:

 

Testing from Telefonica de Espana (79.158.XX.XX)...
Hosted by Movistar (Madrid) [42.86 km]: 10.515 ms
Testing download speed........................................
Download: 268.62 Mbits/s
Testing upload speed..................................................
Upload: 30.25 Mbits/s

 

No consigo llegar a más de 270 Mb/s en bajada. Esperaré unos días y si no consigo llegar a los 300Mb/s prometidos reclamaré...

 

1- ¿Vuestro router es el de Movistar o lo habéis cambiado?: Movistar

 

2- ¿Estáis conectados al Portal Alejandra?: No

 

3- ¿Cuándo solicitásteis la triplicación?: Principios de Mayo

 

4- ¿En que zona vivís?: Guadalajara

 

5- ¿Notásteis algun corte en la conexión cuando os realizaron la triplicación?: No, lo han hecho por la noche.

 

6- ¿Sabéis qué día y a qué hora os hicieron el cambio de velocidad.: 2 de Junio de madrugada

 

7. ¿Llegáis a los 300 Mb de bajada y alos 30 Mb de subida?: Los 30 Mb de subida, sí, siempre. De bajada como máximo he llegado a alcanzar 270Mb en distintas pruebas.

Mensaje 10 de 60
3.634 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

1. El router es de Movistar.

 

2. No, lo tengo sacado de Alejandra.

 

3. El primer día que era posible vía 1004.

 

4. Madrid (Sanchinarro)

 

5. Sí, dejé subiendo unas fotos durante la noche y me dieron error un par de ellas.

 

6. El día 1 no la tenía y el 2 sí. Probablemente de madrugada.

 

7. Si, lo supero. Unos 308/32.

Saludos,
Ramón García
Mensaje 11 de 60
3.616 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

1- ¿Vuestro router es el de Movistar o lo habéis cambiado?     4. Barcelona (pueblo cercano a la capital)     5. Sí, dejé subiendo unas fotos durante la noche y me dieron error un par de ellas.     6. El día 1 no la tenía y el 2 sí. Probablemente de madrugada.     7. Si, lo supero. Unos 308/32.

 

2- ¿Estáis conectados al Portal Alejandra? No, lo tengo sacado de Alejandra.

 

3- ¿Cuándo solicitásteis la triplicación? El primer día que era posible vía 1004 y ayer que fue cuando me hicieron la solicitud de activación.  

 

4- ¿En que zona vivís? Barcelona (pueblo cercano a la capital) 

 

5- ¿Notásteis algun corte en la conexión cuando os realizaron la triplicación? Sería de madrugada.

 

6- ¿Sabéis qué día y a qué hora os hicieron el cambio de velocidad. Miércoles 03-06-2015

 

7. ¿Llegáis a los 300 Mb de bajada y a los 30 Mb de subida? 305 Mb/ 31 Mb

 

Mensaje 12 de 60
3.506 Visitas
wsleone
Yo probé el VDSL

drdig, has probado con el Asus ?

Mensaje 13 de 60
3.479 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

wsleone escribió:

drdig, has probado con el Asus ?


Lo tengo en la caja para que vengan a buscarlo para devolverlo, pero me has despertado el gusanillo.

 

Venga, voy aponerlo a ver qué tal, pero estoy seguro de que no me dará más velocidad que el el Amper.

 

Os cuento en un rato.

Mensaje 14 de 60
3.473 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Ya lo he probado.

Muy parecido al Amper.

 

En Wifi un par de Mb más el ASUS. Mi portatil es un Macbook antiguo y no pasa de 100 Mb por Wifi.

 

Sinceramente, me quedo con el Amper y me ahorro casi 200€

 

Adjunto imagen de medición

 

Mensaje 15 de 60
3.452 Visitas
Anarsan
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Hace tres días me subieron la velocidad a 300 megas, pero es totalmente inestable, a pesar de haber configurado el ordenador como dice Movistar.

Cuando consigo que haga el test de velocidad éste llega, a veces, a 306 y empieza a bajar terminando cada vez con una velocidad distinta. Más o menos puede ser, 260, 240, 150, 110, 50 … incluso 0. Otras veces ni tan siquiera lo termina por exceso de tiempo. La subida si es constante 32.

No sé que es lo que pasará. Con los 100 megas no he tenido ningún problema siempre marcaba los 103.

Me va a tocar llamar al 1002 para que me lo solucionen.

Mensaje 16 de 60
3.438 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Anarsan escribió:

Buenos días.

Hace tres días me subieron la velocidad a 300 megas, pero es totalmente inestable, a pesar de haber configurado el ordenador como dice Movistar.

Cuando consigo que haga el test de velocidad éste llega, a veces, a 306 y empieza a bajar terminando cada vez con una velocidad distinta. Más o menos puede ser, 260, 240, 150, 110, 50 … incluso 0. Otras veces ni tan siquiera lo termina por exceso de tiempo. La subida si es constante 32.

No sé que es lo que pasará. Con los 100 megas no he tenido ningún problema siempre marcaba los 103.

Me va a tocar llamar al 1002 para que me lo solucionen.


Haz las pruebas cambiando de servidor.

 

La prueba más veraz, para mi gusto, la tienes aquí: Test Movistar

 

Nunca oscila tanto como en Speedtest.

 

Haz la prueba y nos cuentas.

Mensaje 17 de 60
3.422 Visitas
wsleone
Yo probé el VDSL

drdig, por la poca diferencia de velocidad te quedas con el Amper y dinero que te ahorras

 

En cuanto a los test, el de Movistar siempre me da bajo, unos 276/28, pero con el Speedtest y eligiendo el proveedor Orange o Adamo (los dos de Madrid) la cosa cambia mucho.

Mensaje 18 de 60
3.415 Visitas
Anarsan
Yo probé el VDSL

Los test los he hecho con el que me sugieres, el de Movistar, y la mayoría de las veces no lo termina. con Movispeed me pasa igual.

He probado con más servidores y es imposible, unos no empiezan el test y otros no lo acaban.

Ya no se que hacer.

Mensaje 19 de 60
3.403 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Anarsan escribió:

Los test los he hecho con el que me sugieres, el de Movistar, y la mayoría de las veces no lo termina. con Movispeed me pasa igual.

He probado con más servidores y es imposible, unos no empiezan el test y otros no lo acaban.

Ya no se que hacer.


Pues entonces está claro que hay algún problema.

Has hecho bien en llamar al 1002.

Saludos

Mensaje 20 de 60
3.390 Visitas
Anarsan
Yo probé el VDSL

Luego llamaré a ver que me dicen. Si tengo suerte de que no me atienda una máquina.

Mensaje 21 de 60
3.382 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Por curiosidad,los que tenis ya 300mb y router amper,por wifi que resultados os da?Porque a mi mas de 130mb de bajada no me suele dar.Vale que por wifi no garantizan el 100%,pero estando a 2m del router me da eso.Empiezo a dudar si es culpa del router o de mi tarjeta wifi del portatil

Mensaje 22 de 60
3.377 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

Por curiosidad,los que tenis ya 300mb y router amper,por wifi que resultados os da?Porque a mi mas de 130mb de bajada no me suele dar.Vale que por wifi no garantizan el 100%,pero estando a 2m del router me da eso.Empiezo a dudar si es culpa del router o de mi tarjeta wifi del portatil


Yo lo tengo y me da unos 70 Mb en un Macbook antiguo que debe teenr wifi de no más de 100.

 

No obstante, es cierto que el wifi no es lo mejor de ese router.

 

A ver si alguien que lo tenga te puede decir algo más.

Mensaje 23 de 60
3.355 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

a ver si mas gente puede probarlo y dice resultados.ahora que ponen 300mb,tendrian que cambiar a mejores routers.Yo no digo que por wifi te garantizen 300,pero vamos...

Mensaje 24 de 60
3.352 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @drdig y ¿qué router recomiendas para que lleguen por WIFI los 300 Mb's?

 

Saludos.

Mensaje 25 de 60
3.351 Visitas