Los que ya tenemos 300 Mb. - Poner aquí mediciones y otros datos

wsleone
Yo probé el VDSL
Los que ya tenemos 300 Mb. - Poner aquí mediciones y otros datos

Hago un copy&paste en el principal con unas preguntas que ha realizado el usuario"drdig" en otro sitio para los que ya tenéis los 300 Mb. de velocidad en fibra

 

Cómo insertar el gráfico de Speedtest:

1.- Entrar en http://www.speedtest.net/es

2.- Elegir un proveedor (se recomienda Orange o Adamo en Madrid)

3.- Cuando termine, pulsar en "Compartir esrte resultado"

4.- Pulsar en "URL" y luego en "COPIAR"

5.- Aquí, en el mensaje, pulsar en el icono "Insertar/editar imagen"

6.- Elegir "Desde otro sitio" -> "Dirección Url de la imagen" y darle ahí pegar (Ctrl + V)

7.- Después "Cargar imagen" -> "Insertar imagen". Ya está.

 

....

 

Los que decís que ya tenéis los 300 Mb, ¿seríais tan amables de respondernos a las preguntas que os estamos haciendo?

 

1- ¿Vuestro router es el de Movistar o lo habéis cambiado?

 

2- ¿Estáis conectados al Portal Alejandra?

 

3- ¿Cuándo solicitásteis la triplicación, y si fue por la web o en el 1004 ?

 

4- ¿En que zona vivís?

 

5- ¿Notásteis algun corte en la conexión cuando os realizaron la triplicación?

 

6- ¿Sabéis qué día y a qué hora os hicieron el cambio de velocidad.

 

7. ¿Llegáis a los 300 Mb de bajada y alos 30 Mb de subida?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 60
4.713 Visitas
59 RESPUESTAS 59
drdig
Yo probé el VDSL

TUNEO escribió:

Buenos días @drdig y ¿qué router recomiendas para que lleguen por WIFI los 300 Mb's?

 

Saludos.


Imagino que los ASUS 68 y 87.

 

No obstante con el Comtrend 8050 conseguía más velocidad en mi portátil teniendo 100 MB que con el Amper teniendo 300 Mb.

Mensaje 26 de 60
2.315 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Llevo un buen rato haciendo pruebas tanto de configuracion del router como de la tarjeta wifi y demas,y por wifi a mas de 110-120 megas nunca pasa,ni descargando ni por test de velocidad ni nada.Empiezo a pensar que el router no da mas por wifi,porque apenas he notado mejoria de los 100 a los 300mb.Nose si movistar tiene pensando hacer algun cambio de equipo de routers o ont o demas.

Mensaje 27 de 60
2.290 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @astarothbcn las pruebas me imagino que las estás haciendo por cable.

 

¿Estoy en lo cierto?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 28 de 60
2.279 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

TUNEO escribió:

Buenas tardes @astarothbcn las pruebas me imagino que las estás haciendo por cable.

 

¿Estoy en lo cierto?

 

Saludos y gracias.


Por cable no tengo problemas,me dan resultados de 306 y 31.Me vengo quejando del wifi,que o los routers no estan preparados o son muy malos (o ambas)Usando portatil como uso yo,entiendo que el 100% no consiga via wifi,pero es que apenas he notado mejoria de los anteriores 100.

Mensaje 29 de 60
2.268 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

TUNEO escribió:

Buenas tardes @astarothbcn las pruebas me imagino que las estás haciendo por cable.

 

¿Estoy en lo cierto?

 

Saludos y gracias.


Por cable no tengo problemas,me dan resultados de 306 y 31.Me vengo quejando del wifi,que o los routers no estan preparados o son muy malos (o ambas)Usando portatil como uso yo,entiendo que el 100% no consiga via wifi,pero es que apenas he notado mejoria de los anteriores 100.


Buenas tardes @astarothbcn por WIFI ningún operador te va a decir que va a ir al 100%, si bien es cierto que yo antes con los 100 Mb's los recibía medianamente con el router COMTREND 5813 y ahora no recibo ni 50 Mb's.

 

A ver si esto abre la puerta a que MOVISTAR ofrezca a los clientes que así lo soliciten routers con mejores prestaciones WIFI.

 

Saludos.

Mensaje 30 de 60
2.263 Visitas
Player
Yo probé el VDSL

 

El lunes llamé al 1004 para que me lo activaran y ayer por la noche a eso de las 2.30am se cortó la conexión y al volver ya tenía los 300Mbs.

 

Un saludo!

Mensaje 31 de 60
2.212 Visitas
BLord
Yo probé el VDSL

Al levantarme esta mañana ya tenía los 300 Mb, pero se me hacía tarde y no he podido probarlos en el PC, aquí va una prueba rápida que hecho con el móvil (WIFI de 5 Ghz en un router Asus RT-AC68U).

 

Movistar300.jpg

Mensaje 32 de 60
2.160 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

BLord escribió:

Al levantarme esta mañana ya tenía los 300 Mb, pero se me hacía tarde y no he podido probarlos en el PC, aquí va una prueba rápida que hecho con el móvil (WIFI de 5 Ghz en un router Asus RT-AC68U).

 

 

EDITO: En la vista previa veo la imagen, pero al publicarlo desaparece, ni idea de por qué ocurre. Aquí está el enlace directo: http://s27.postimg.org/ppqqnxmn7/Movistar300_Mini.jpg


Qué móvil tienes? A mi el iPhone 4s solo me llega a 30 Mb de bajada y al 30 de subida.

Mensaje 33 de 60
2.138 Visitas
BLord
Yo probé el VDSL

Un Galaxy Note 4. Para conseguir estas velocidades tienes que tener un router dual-band, compatible con 5 Ghz. Si te conectas a 2.4, que es lo normal en los routers domésticos, estarás muy limitado.

Mensaje 34 de 60
2.130 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Miraros este hilo los que no lleguéis a 300 ahora los cables son aún más importantes.

 

Duda con Fibra de 300-Mb

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 60
2.125 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola:

 

Miraros este hilo los que no lleguéis a 300 ahora los cables son aún más importantes.

 

Duda con Fibra de 300-Mb

 

Saludos


¿Y el WIFI no lo es?

Ninguno de vuestros routers llega ni siquiera a los 200 Mb.

Mensaje 36 de 60
2.118 Visitas
zonalunar
Yo probé el VDSL

 

1-  De Movistar.

 

2- No.

 

3- 1004

 

4- Puzol - Valencia

 

5- No.

 

6- 03-06-2015

 

7. Si

 

El punto 8 lo añado yo...........

8. El puerto 53 (o puertos UDP) esta cerrado, los demas puertos se abren sin problema.

 

Un saludo de Alfonso.-)

 

Mensaje 37 de 60
2.096 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

drdig escribió:

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola:

 

Miraros este hilo los que no lleguéis a 300 ahora los cables son aún más importantes.

 

Duda con Fibra de 300-Mb

 

Saludos


¿Y el WIFI no lo es?

Ninguno de vuestros routers llega ni siquiera a los 200 Mb.


Yo he contactado con el 1004 para quejarme,y me dice la chica que los tecnicos les estan diciendo que si te llegan 80-90 mb por wifi es lo normal,que esta bien.Tienen un morro que se lo pisan,como va a ser normal que te llegen 90 de 300?

Mensaje 38 de 60
2.079 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

drdig escribió:

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola:

 

Miraros este hilo los que no lleguéis a 300 ahora los cables son aún más importantes.

 

Duda con Fibra de 300-Mb

 

Saludos


¿Y el WIFI no lo es?

Ninguno de vuestros routers llega ni siquiera a los 200 Mb.


Yo he contactado con el 1004 para quejarme,y me dice la chica que los tecnicos les estan diciendo que si te llegan 80-90 mb por wifi es lo normal,que esta bien.Tienen un morro que se lo pisan,como va a ser normal que te llegen 90 de 300?


Es por eso que hay que presionar para que nos pongan routers decentes.

 

Miráos este post: Queremos routers de calidad

Mensaje 39 de 60
2.075 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Desde esta mañana ya tengo los 300mb:

 

 

1- Router Movistar

2- No

3- Ayer dia 3 de Junio en el 1004

4- Barcelona

5- Ha sido esta madrugada, no estaba despierto para comprobarlo

6- Madrugada del 3 al 4 de Junio

7- Si y si

Mensaje 40 de 60
2.062 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

A ver si me echais un cable, porque:

 

1- Router movistar comntrend 5813

 

2- No conectado A Alejandra

 

3- En el 1004, 2 veces porque se perdió el pedido. La ultima 12 horas antes de la subida a 300

 

4- Barcelona

 

5- Estaba durmiendo

 

6- Dia 4-6 de madrugada

 

7. Llego a 300 de bajada pero la subida se me ha quedado en 10 😞

 

Mensaje 41 de 60
2.027 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

A mí el otro día me subieron a los 300 megas, aún no me han mandado mensaje al móvil, pero bueno, ahí está...

 

Sobre los que os quejáis del Wifi, es evidente que hay que comprarse otro router para poder llegar a los 300 megas por vía inhalámbrica. Yo con el portatil sigo teniendo 50 megas y se que es lo que hay, que no hay más... hay multitud de factores para el wifi como son el router, el canal, el ordenador, las interferencias, etc....

 

Por wifi sólo te garantizan conectividad, nunca máximo canal de datos.

 

Mensaje 42 de 60
2.005 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

1- ¿Vuestro router es el de Movistar o lo habéis cambiado?:  Cambiado a Mikrotik 951g-2hnd (overlocking 750mhz)

 

2- ¿Estáis conectados al Portal Alejandra?: No

 

3- ¿Cuándo solicitásteis la triplicación?: Mediados de Mayo 1004, grabación incluída

 

4- ¿En que zona vivís?: Majadahonda - Madrid

 

5- ¿Notásteis algun corte en la conexión cuando os realizaron la triplicación?: No, lo han hecho por la noche.

 

6- ¿Sabéis qué día y a qué hora os hicieron el cambio de velocidad.: 04/06 a la madrugada.

 

7. ¿Llegáis a los 300 Mb de bajada y alos 30 Mb de subida?: Sí , aunque depende mucho del medidor, y de la configuración del router (en mi caso el mikrotik, con el comptrend de movistar llegaba también a la velocidad) pero no es tan estable como cuando tenía 105 siempre.

 

 

Mensaje 43 de 60
1.980 Visitas
wsleone
Yo probé el VDSL

jordibcn1974 escribió:

A ver si me echais un cable, porque:

 

1- Router movistar comntrend 5813

 

2- No conectado A Alejandra

 

3- En el 1004, 2 veces porque se perdió el pedido. La ultima 12 horas antes de la subida a 300

 

4- Barcelona

 

5- Estaba durmiendo

 

6- Dia 4-6 de madrugada

 

7. Llego a 300 de bajada pero la subida se me ha quedado en 10 😞

 


Prueba con el servidor Adamo (y/o Orange) de Madrid

Mensaje 44 de 60
1.953 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Por lo visto los 30 mb de subida no los activan de golpe, sino que poco a poco vas llegando a la velocidad. Aqui teneis mis numeros y como me voy acercando a los 30 conforme pasan los minutos Emoticono muy feliz:

 

subida.png

Mensaje 45 de 60
1.923 Visitas
kabutosan1980
Más integrado que la RDSI

hola chicos parece ser que a mi esta noche 6-6-15 se me a "subido" la velocidad a 300, pero por muchos test que haga mas de 150 no me da, pero sin embargo de subida si que me da los 30. me podriais decir a que es debido esto? tengo el router amper y todo lo demas esta bien cable,config, tarjeta de red, etc... me espero un poco que quiza esten terminado de configurar algo o deberia de llamar ,agradeceria que alguien me aconsejara gracias de antemano

Mensaje 46 de 60
1.859 Visitas
ByMateos
Yo probé el VDSL

kabutosan1980 escribió:

hola chicos parece ser que a mi esta noche 6-6-15 se me a "subido" la velocidad a 300, pero por muchos test que haga mas de 150 no me da, pero sin embargo de subida si que me da los 30. me podriais decir a que es debido esto? tengo el router amper y todo lo demas esta bien cable,config, tarjeta de red, etc... me espero un poco que quiza esten terminado de configurar algo o deberia de llamar ,agradeceria que alguien me aconsejara gracias de antemano


Yo todavia estoy esperando a mis 30 / 3 De FIbra... Pf... cuando se pondrá...

 

Mensaje 47 de 60
1.855 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@wsleone

 

 

Los que decís que ya tenéis los 300 Mb, ¿seríais tan amables de respondernos a las preguntas que os estamos haciendo?

 

1- ¿Vuestro router es el de Movistar o lo habéis cambiado? Mikrotik 850Gx2

 

2- ¿Estáis conectados al Portal Alejandra? No

 

3- ¿Cuándo solicitásteis la triplicación, y si fue por la web o en el 1004 ? Llamé 3 días antes de que saliera y me subieron.

 

4- ¿En que zona vivís? Central Badajoz - Alvarado

 

5- ¿Notásteis algun corte en la conexión cuando os realizaron la triplicación? No, pero a día de hoy no consigo 300 ni por asomo.

 

6- ¿Sabéis qué día y a qué hora os hicieron el cambio de velocidad. Madrugada jueves a viernes 29 mayo.

 

7. ¿Llegáis a los 300 Mb de bajada y alos 30 Mb de subida? Bajada media de 220-270. Subida sí completa.

Mensaje 48 de 60
1.745 Visitas
cuenta
Más integrado que la RDSI

 

 

1- El router es el de Movistar, un Amper con el firmware EG663_3.04.00r26APs.

 

2- Está desvinculado del Portal Alejandra.

 

3- La triplicación fue llamando al 1004 el jueves pasado.

 

4- Resido en la ciudad de Elche (Alicante).

 

5- Tuve que reiniciar los dispositivos para que los cambios se aplicasen.

 

6- El jueves por la tarde a las 21h lo pedí y el viernes antes de las 21h ya esta "triplicado".

 

7. Sólo consigo una velocidad de 104Mb/seg de bajada y unos 32Mb/seg de subida.

 

 

He probado a cambiar el cable de red del ONT y el que va del router al equipo sin notar mejoría. He probado con dos equipos (con especificaciones más que de sobra) con Gigalan, tanto en Windows 8.1 como en Linux y siempre consigo el mismo resultado. Da igual que varie los servidores en los que hago las pruebas.

Mensaje 49 de 60
1.739 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ccartola escribió:

@wsleone

 

 

Los que decís que ya tenéis los 300 Mb, ¿seríais tan amables de respondernos a las preguntas que os estamos haciendo?

 

1- ¿Vuestro router es el de Movistar o lo habéis cambiado? Mikrotik 850Gx2

 

2- ¿Estáis conectados al Portal Alejandra? No

 

3- ¿Cuándo solicitásteis la triplicación, y si fue por la web o en el 1004 ? Llamé 3 días antes de que saliera y me subieron.

 

4- ¿En que zona vivís? Central Badajoz - Alvarado

 

5- ¿Notásteis algun corte en la conexión cuando os realizaron la triplicación? No, pero a día de hoy no consigo 300 ni por asomo.

 

6- ¿Sabéis qué día y a qué hora os hicieron el cambio de velocidad. Madrugada jueves a viernes 29 mayo.

 

7. ¿Llegáis a los 300 Mb de bajada y alos 30 Mb de subida? Bajada media de 220-270. Subida sí completa.


 

Buenas tardes, @ccartola

 

Creo que de momento no tienes activada la triplicación de velocidad.

 

Prueba a apagar ONT y router durante un minuto. Vuelve a conectarlos y aguarda hasta que todas las luces del router que esta encendidas cambien a verde.

 

Medición de velocidad ¿300 de Bajada y 30 de Subida? ¿No? ¿Verdad que no aparece los 300 MB / 30 MB en "Mi Movistar" como velocidad de conexión contratada?  ¿Tampoco recibiste el SMS de Movistar confirmando la triplicación?

 

Con eses supuestos deberás esperar. Aún no estaría completa -o iniciada- la activación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 50 de 60
1.732 Visitas