Los servicios de Google me van fatal con mi conexión a internet.

MiriamGómezMorán
Más integrado que la RDSI
Los servicios de Google me van fatal con mi conexión a internet.

Buenos días. 

 

Desde hace unos meses, en mi casa no funcionan bien los servicios de Google (no se cargan las páginas, los vídeos se detienen, etc.). El resto va relativamente pasable. Me conecto con un MacAir y con un iPhone. Ambos dispositivos no tienen ningún problema cuando estoy conectada en otros lugares o cuando utilizo el 4G. Por todo ello, deduzco que el conflicto está en mi ADSL. Creo que en mi zona pusieron fibra, pero a mí aún no me han adaptado el asunto. Me empezó a fallar la conexión justo el día en que vi a unos operarios trabajar en el registro correspondiente de la calle.

El caso es que he dado parte numerosas veces al servicio de averías de Movistar, pero no consiguen arreglarlo. Me han mandado incluso a un técnico, pero este me ha dicho que no vuelva a llamar porque, si no, me cobrarán 90 euros por aviso en el que no detecten el problema. Me han cambiado el router, y nada. Ya no sé qué hacer para conseguir que se me arregle. Como el problema es intermitente y tiende a mejorar los minutos posteriores a apagar o resetear el router, los técnicos no ven en qué consiste. 

 

Rebuscando por este foro, he visto que a mucha gente le ha pasado lo mismo que a mí. Por ello, me pongo en contacto con ustedes, para ver si me pueden ayudar. 

 

Muchas gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.298 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ghghgh
Yo probé el VDSL
Es alucinante lo que cuentas.Tengo el mismo problema desde hace semanas y también me cambiaron el router después de cambiarme frecuencias de radio,reseteos etc etc etc y sigue sin funcionar nada de Google,el resto de webs y apps si.
Por favor si te lo solucionan por aquí coméntalo porque parece que hay varios casos parecidos.Gracias.
Mensaje 2 de 8
1.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MiriamGómezMorán!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MiriamGómezMorán!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Le he realizado una prueba a su router compruebe si ahora le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MiriamGómezMorán!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiriamGómezMorán !

 

Tras recibir el mensaje privado indicando que la incidencia te persiste, he reabierto éste hilo para seguir con el tratamiento de tu incidencia.

 

He revisado de nuevo el router y consta sincronizado y con los parámetros correctos.

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ podrías comprobar si por cable si te funcionan correctamente las aplicaciones de Google ? ¿ Tienes instalado algún videobrigde / amplificador de señal Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiriamGómezMorán !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras recibir el mensaje privado indicando que la incidencia persiste ¿ has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiriamGómezMorán !

 

Al no volver a tener de nuevo noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.186 Visitas