Los videos de Vimeo en 4K se paran

ethosa33
Mi vida cambió con el ADSL
Los videos de Vimeo en 4K se paran

hola que tal!

Tengo fibra optica 300 megas, pero me pasa lo siguiente:

Los videos de Vimeo en 4K se paran, no hay forma de ver un video completo sin pararse

 

El PC es de ultima generacion con 32 gigas de ram, procesador i7-6700, tarjeta grafica gtx-970, y windows 10 recieninstalado. Todo bien configurado

Quiero decir que el problema no es del PC, y de velocidad de conexion, tampoco.

 

Alguien me puede decir a que se debe este problema?

 

Me pasa con todos los navegadores

 

Saludos!

 

Mensaje 1 de 14
1.105 Visitas
13 RESPUESTAS 13
sempaikum
Más integrado que la RDSI
Abre puertos de vimeo, y puede que sea problema de movistar. Pasa con Netflix en horas punta.
Mensaje 2 de 14
1.095 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ethosa33 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.092 Visitas
EnriqueTononSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel!

Como va lo mio?

 

Te envie mis datos.

Estoy desenado resolver este problema, no hago otra cosa al dia que tratar de averigua por que sucede esto?

 

Para mi es de suma importancia

 

Saludos!

Mensaje 4 de 14
1.053 Visitas
ethosa33
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor Miguel, contestame !!!.

 

Despues de varias pruevas y consultas con gente y amigos que tienen casi el mimo PC que el mio y la misma configuración, hemos llegado a la cunclusión que efectivamente, casi con toda seguridad, el problema es de Movistar.

 

A estos amigos con otras compañias de Internet o en otros lugares (como por ejemplo Albacete) les funciona perfectamente con todos los navegadores

 

Mas pruevas, por si esto sirve de ayuda:

http://webdelcule.com/separa.jpg

 

Se para varias veces, y siempre en los mismos puntos. Por ejemplo, la primera vez se para justo a los 53 segundos.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 14
1.035 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030615, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
996 Visitas
EnriqueTononSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia estoy esperando respuesta al tema.

Mensaje 7 de 14
953 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ethosa33

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, los técnicos nos indican que no han podido contactar contigo en el fijo, si continuas con la incidencia, por favor pasanos un teléfono de contacto por privado para que se lo podemos comunicar

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
933 Visitas
EnriqueTononSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Raquel!

En el fijo es dificil contactar con migo, pero tienen mi movil. Mirenlo en la base de datos.

El problema persiste, se siguen parando en 4K

Saludos!

Mensaje 9 de 14
897 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnriqueTononSanchez :

 

Hemos vuelto a abrirte otra petición.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL019032.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
878 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnriqueTononSanchez

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia a generado la avería 20160124406916 y me consta como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
847 Visitas
EnriqueTononSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marco!

 

Bueno, la conclusion que hemos sacado es que el problema no es de Movistar.

 

No sabemos de que sera? si de Vimeo o del propio video?.

 

Por lo tanto, asunto cerrado

 

Saludos!

Mensaje 12 de 14
836 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido a los flamantes 300Mb de fibra de Movistar donde toda web de streaming de video va como si tuvieses una ADSL normalilla.

Mensaje 13 de 14
820 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ethosa33

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
793 Visitas