Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

martanl891
Yo probé el VDSL
Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Buenas tardes, hace poco más de un mes me compré un Iphone xs y estoy teniendo varios problemas con el wifi de casa. Normalmente tengo los dispositivos conectados a la red 2,4ghz porque en mi casa tiene mejor alcance, el problema es que con este móvil tengo constantemente desconexiones del wifi y se me pone el 4g, a veces incluso tengo que entrar a activarlo yo manualmente. Lo curioso es que probré a conectar la red 5ghz y no se me desconecta, algo que me resulta extraño porque se supone que tiene peor rango que la de 2,4. Me han hecho pruebas en dos sitios diferentes y no tengo ningún problema en el móvil, además de que supongo que si se mantiene bien conectado a la de 5ghz es porque no debe tener ningún problema la antena, ¿qué puedo hacer para que se conecte a la de 2,4 sin desconexiones? leí en un foro que solventaron este problema cambiando algo del canal porque hay interferencias entre la tv, 4g y el wifi y me recomendaban desconectar el amplificador de la antena de tv, el problema es que soy nula en estos temas y no sé como hacer todo eso.

Por otro lado, tengo un problema que me tiene más preocupada y es que los whatsapps me llegan casi siempre tarde (a veces llegan bien) con el wifi de casa (con el 4g me pasó un par de veces pero no he estado tan pendiente) y otras veces me llegan cuando entro en la app. Me pasa cuando el móvil lleva en reposo unos 10 minutos aproximadamente, estando en uso o recién dejado en reposo llega todo perfecto. No sé qué hacer, he probado todo...

Para ambos problemas he restaurado el movil en itunes sin copia de seguridad, he restaurado varias veces las redes wifi, he reiniciado, borrado la app con copia y sin copia, tengo las actualizaciones en segundo plano activas por si acaso, por supuesto las notificaciones activadas y el modo no molestar desactivado, me han actualizado el router, incluso he cambiado la red de datos móviles de telefonica.es a movistar.es ya que he visto que a mucha gente le funcionó pero a mí me va peor incluso, así que lo he vuelto a dejar en telefónica.es

 

Espero que me puedan ayudar ya que al móviles le han hecho pruebas en la tienda donde lo compré (Rossellimac) y también lo mandé a reparar al servicio técnico de Apple, y en ambos sitios me han dicho que el Iphone no tiene ningún problema, por lo que estoy segura que es problema de mi tarifa o wifi.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 36
3.278 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perdona @martanl891.

 

El ICC es el número que hay detrás de la tarjeta SIM del terminal.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
519 Visitas
martanl891
Yo probé el VDSL

Te he enviado la información por privado. También se me ha olvidado decirte que la tarjeta de movistar la estoy probando en otro móvil y me ocurre el mismo problema.

 

Un saludo

 

Marta

Mensaje 27 de 36
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @martanl891.

 

Hemos gestionado un procedimiento técnico referente al uso de esa tarjeta, reinicia el terminal donde la tienes puesta ahora y prueba el servicio.

 

Agradecerte el trato recibido y poder gestionar todo este tipo de pruebas.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
510 Visitas
martanl891
Yo probé el VDSL

Muy bien, lo iré probando unos días y te comento.

Gracias por todo.

 

Un saludo.

 

Marta

Mensaje 29 de 36
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @martanl891.

 

¿Has probado después de hacer esas modificaciones en la tarjeta SIM?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
500 Visitas
martanl891
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro. Sí, lo estuve probando y sigue fallando, de hecho no tuve que esperar mucho hasta comprobar que seguía mal, al segundo mensaje que me envié ya pude confirmar que hasta que no abro la app no llega. Es algo extrañísimo, mi móvil antiguo (honor 😎 traía una app nativa en la cual podías elegir las aplicaciones que no querías que se cerraran estando el móvil en reposo, supongo que por eso nunca me he dado cuenta de este problema, pero si desconecto esa app o meto la tarjeta sim de movistar en el iphone, no llegan los mensajes.

Mensaje 31 de 36
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @martanl891.

 

He comprobado que la incidencia que gestionamos el martes esta cerrada y has desistido de la atención de los técnicos.

 

¿Es correcto?

 

¿Has probado el duplicado?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
493 Visitas
martanl891
Yo probé el VDSL

Buenos días, sí he hecho el duplicado y no ha funcionado. He disistido de la ayuda de los técnicos porque me llamaron para venir a mirar el router y les expliqué que no ese no era el problema ya que me ocurría con 4g también. No puedo perder ni más tiempo, ni más dinero con este problema así que ya está en proceso una portabilidad.

Gracias por la ayuda durante este tiempo y la persistencia para poder arreglar el problema aunque no se haya podido solucionar.

Un saludo

 

Marta

Mensaje 33 de 36
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @martanl891.


Lamentamos tu decisión.

 

Desde de mi departamento he hecho todas las gestiones técnicas que están en mi mano, si ya has gestionado trámites comerciales podemos mover el hilo al apartado comercial de la Comunidad Movistar para que te ayuden.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
491 Visitas
martanl891
Yo probé el VDSL

De acuerdo, puede cerrar el hilo ya.

De nuevo gracias por todo. Un saludo.

 

Marta

Mensaje 35 de 36
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @martanl891.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
483 Visitas