Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Re: Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Perdona @martanl891.

 

El ICC es el número que hay detrás de la tarjeta SIM del terminal.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
120 Visitas
Re: Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Te he enviado la información por privado. También se me ha olvidado decirte que la tarjeta de movistar la estoy probando en otro móvil y me ocurre el mismo problema.

 

Un saludo

 

Marta

Mensaje 27 de 36
112 Visitas
Re: Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Hola de nuevo @martanl891.

 

Hemos gestionado un procedimiento técnico referente al uso de esa tarjeta, reinicia el terminal donde la tienes puesta ahora y prueba el servicio.

 

Agradecerte el trato recibido y poder gestionar todo este tipo de pruebas.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
111 Visitas
Re: Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Muy bien, lo iré probando unos días y te comento.

Gracias por todo.

 

Un saludo.

 

Marta

Mensaje 29 de 36
110 Visitas
Re: Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Buenos días @martanl891.

 

¿Has probado después de hacer esas modificaciones en la tarjeta SIM?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
101 Visitas
Re: Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Buenos días Alejandro. Sí, lo estuve probando y sigue fallando, de hecho no tuve que esperar mucho hasta comprobar que seguía mal, al segundo mensaje que me envié ya pude confirmar que hasta que no abro la app no llega. Es algo extrañísimo, mi móvil antiguo (honor 😎 traía una app nativa en la cual podías elegir las aplicaciones que no querías que se cerraran estando el móvil en reposo, supongo que por eso nunca me he dado cuenta de este problema, pero si desconecto esa app o meto la tarjeta sim de movistar en el iphone, no llegan los mensajes.

Mensaje 31 de 36
100 Visitas
Re: Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Buenos días @martanl891.

 

He comprobado que la incidencia que gestionamos el martes esta cerrada y has desistido de la atención de los técnicos.

 

¿Es correcto?

 

¿Has probado el duplicado?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
94 Visitas
Re: Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Buenos días, sí he hecho el duplicado y no ha funcionado. He disistido de la ayuda de los técnicos porque me llamaron para venir a mirar el router y les expliqué que no ese no era el problema ya que me ocurría con 4g también. No puedo perder ni más tiempo, ni más dinero con este problema así que ya está en proceso una portabilidad.

Gracias por la ayuda durante este tiempo y la persistencia para poder arreglar el problema aunque no se haya podido solucionar.

Un saludo

 

Marta

Mensaje 33 de 36
93 Visitas
Re: Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Hola de nuevo @martanl891.


Lamentamos tu decisión.

 

Desde de mi departamento he hecho todas las gestiones técnicas que están en mi mano, si ya has gestionado trámites comerciales podemos mover el hilo al apartado comercial de la Comunidad Movistar para que te ayuden.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
92 Visitas
Highlighted
Re: Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

De acuerdo, puede cerrar el hilo ya.

De nuevo gracias por todo. Un saludo.

 

Marta

Mensaje 35 de 36
87 Visitas
Re: Los whatsapp me llegan con mucho retraso o no llegan y problemas con wifi

Buenos días @martanl891.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
84 Visitas