Luces Rojas/ Corte de conexión de Fibra óptica

dj_gnomo
Yo probé el VDSL
Luces Rojas/ Corte de conexión de Fibra óptica

Buenas noches,

 

Tal y como me ha dicho @Técnico-Movistar por privado, expongo mi caso en público y después espero que me contesten en la mayor brevedad de tiempo posible.

 

Llevo toda la tarde con problemas de con la fibra óptica en mi casa. De las luces del router, solo tengo activadas las de wifi (2 centrales), las de acceso a internet y VoIP están en rojo parpadeando.

 

He tratado de reiniciar router, se ha comprobado que todos los cables estén en perfectas condiciones así como que estén bien conectados (incluyendo el cable de fibra óptica que está enganchado en la pared).

 

Quedo a la espera urgente de sus noticias!

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dj_gnomo!

 

Disculpa las molestias. Hemos recibido tus datos facilitados, veo que tienes pendiente una avería desde el 24/07/2019 a las 11:16hrs. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendiente y haciendo seguimiento de la misma hasta su resolución.

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dj_gnomo!

 

Veo que tu solicitud de avería se encuentra cerrada. 

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.

 

 



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dj_gnomo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

En principio parece haberse solucionado. No obstante, anoche, de repente mientras veía la televisión a través de movistar perdí internet en el móvil, me fije en el router y estaba la luz de acceso a internet parpadeando en rojo de nuevo (no se cortó la tv, solo internet wifi y del ordenador). Reinicié el router y aparentemente se solucionó...

 

No se si realmente se ha arreglado el problema o no porque con lo sucedido ayer... Pero al menos tengo internet que puedo disfrutar...

 

Según me indico el técnico, el problema parecía ser "que se había soltado alguna conexión aunque aparentemente estaba todo correcto", que si volvía a dar error, ya tenía que venir una "brigada" especializada para arreglar no se el que de la comunidad. No me quedó muy claro.

 

 

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dj_gnomo!

 

Disculpa las molestias. Acabo de realizar una prueba sobre tu línea.

 

En caso que te vuelva a fallar en estos días, podemos volver a solicitar una avería,

 

Dejo tu hilo abierto unos días más, con ello nos confirmes si te persiste la incidencia.

 

Saludos, Katyana.



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dj_gnomo
Yo probé el VDSL

Otra vez ha vuelto a irse, mi pareja esta en casa (yo trabajando) y dice que cada 2 x 3 se le está llendo... ya no se que mas hacer...

 

EDIT: vale, he leido que justo cuando escribí el mensaje que me lo dijo mi pareja estabais haciendo comprobaciones en la linea.

 

Sí, prefiero que se quede un par de días abierto el hilo para ver si no da más problemas.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dj_gnomo!

 

Como me indicas que te persiste la incidencia, acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma. 

 

Saludos, Katyana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dj_gnomo,

 

se ha resuelto finalmente tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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dj_gnomo
Yo probé el VDSL

Sí, finalmente vino ayer el técnico y dejó resuelto el problema. Gracias

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dj_gnomo,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



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