Luces de teléfono e Internet parpadean

AlexCamps
Más integrado que la RDSI
Luces de teléfono e Internet parpadean

Buenas, desde esta mañana las luces de teléfono e internet de mi router parpadean rápido. No tengo línea ni internet

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexCamps Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas donde las luces están parpadeando en rojo ¿ has podido revisar que el cableado esté correcto ?

 

¿ Has podido reiniciar y resetear el router de fábrica ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
AlexCamps
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado, se debía a un problema con una factura, muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexCamps !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas