Luces rojas Roouter

lucasmoron618
Más integrado que la RDSI
Luces rojas Roouter

Hola, desde hace 2 Horas mi Router esta parpadeando con luces rojas en el apartado del telefono y el mouse
Ya reinicie el Router, lo apague, desconecte el cable verde y lo volvi a conectar
y no pasa nada
¿Que puedo hacer? necesito el servicio para trabajar!

Mensaje 1 de 11
721 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucasmoron618

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
696 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @lucasmoron618 

Eso solo significa una cosa, que no te llega potencia óptica suficiente

Si conectas un PC por cable LAn y pones en un navegador 192.168.1.1/instalacion (poniendo la pass de la pegatina que veras debajo del router) accederás a un menú donde puedes ver la potencia óptica recibida. Ese valor nos daría muchas pistas,

Si está en -70dbm es que te han desconectado o que se ha roto el cable (me inclino por la primera)

Si está entre -29dbm y -65dbm entonces te preguntaría si la instalación viene de una CTO de exterior o de interior... (últimamente están fallando los conectores de exterior Huawei..)

A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 11
690 Visitas
lucasmoron618
Más integrado que la RDSI

No me da ninguna clave de router, solo tengo la clave wifi (que ya probe) y no funciona, todas las claves que estan en el router no sirven, cual vendria siendo la clave?

Mensaje 4 de 11
676 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

La de esta imagen:

a7605add-8336-4fec-b2c9-9f3e196c6e1a.default

 

Esa sería la clave de acceso al router desde un PC por LAN


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 11
674 Visitas
lucasmoron618
Más integrado que la RDSI

David, esto me aparecio en la página del Router
en caso de que no se vea la imagen es: 
TX -40 +0.5+5dBm
RX -40 -28-8dBm

lucasmoron618_0-1658346736556.png

 

Mensaje 6 de 11
672 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS


@lucasmoron618  ha escrito:

.........RX -40 -28-8dBm...........


Pues la siguiente pregunta es si sabrías decirnos si la Caja (CTO) a la que te conectas es de interior o quizás de fachada/poste/pedestal...


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 11
662 Visitas
lucasmoron618
Más integrado que la RDSI

El cable viene de poste, a una cajita que tengo en la pared, y de la cajita de la pared el cable va al router

Mensaje 8 de 11
655 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@lucasmoron618  ha escrito:

El cable viene de poste, a una cajita que tengo en la pared, y de la cajita de la pared el cable va al router


Pues apostaría por que el conector se ha dañado con la ola de calor... Si quieres manda Mensaje Privado...
Saludos




### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 11
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucasmoron618

 

Vemos que has estado siendo asesorado por @DavidFerMar (a quien damos las gracias por su inestimable ayuda y aportaciones al caso)

 

Hemos recibido los datos por privado y sentimos indicarte que desde este servicio no te podemos ofrecer soporte ya que no se trata de una línea Movistar de España. Para contactar con tu operador local (pincha aquí) y selecciona la bandera del país a la que corresponda tu contrato.

 

Un saludo. Mª Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
621 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @lucasmoron618 

En ese caso deberías abrir una avería (o reclamarla si ya la tienes abierta) por cualquiera de los canales oficiales disponibles para tu país. Como te comenta Mª Jesús en su respuesta debes contactar con atención al cliente de tu país...

Espero que te lo resuelvan pronto, un saludo y siento no poder darte otra respuesta... Suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 11 de 11
605 Visitas