Hola,
Esta tarde pasaron unos técnicos por la comunidad y desde ese momento, no disponemos de acceso a internet. Es la segunda vez que nos ocurre esto y teletrabajamos. La primera y la última luz parpadean en rojo. He probado a reiniciar y a desconectar todo unos minutos y volver a conectar y continua ocurriendo lo mismo. Espero que me puedan ayudar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @miguel.mezo
Hemos revisado la linea que nos consta por gestiones anteriores (9xxxx91) y comprobamos que se trata de una incidencia en la zona. Nuestros técnicos ya están trabajando en restablecer el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok ¿Y hay alguna estimación de cuánto tardarán en arreglarlo? ¿Estará para el lunes?
Muchas gracias y un saludo
Hola @miguel.mezo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responder .Comprobamos que la linea esta correctamente conectada en este momento ¿esta solucionado?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Hola @miguel.mezo
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Comprobamos la conexión de la línea que sigue con los valores correctos, por lo que entendemos que está solucionado.
Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. Si por el contrario, está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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