Luces rojas del router parpadean

miguel.mezo
Mi vida cambió con el ADSL
Luces rojas del router parpadean

Hola,

Esta tarde pasaron unos técnicos por la comunidad y desde ese momento, no disponemos de acceso a internet. Es la segunda vez que nos ocurre esto y teletrabajamos. La primera y la última luz parpadean en rojo. He probado a reiniciar y a desconectar todo unos minutos y volver a conectar y continua ocurriendo lo mismo. Espero que me puedan ayudar.

Gracias

 

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @miguel.mezo

 

Hemos revisado la linea que nos consta por gestiones anteriores (9xxxx91) y comprobamos que se trata de una incidencia en la zona. Nuestros técnicos ya están trabajando en restablecer el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Miriam



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miguel.mezo
Mi vida cambió con el ADSL

Ok ¿Y hay alguna estimación de cuánto tardarán en arreglarlo? ¿Estará para el lunes?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel.mezo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responder .Comprobamos que la linea  esta correctamente conectada en este momento ¿esta solucionado?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel.mezo

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Comprobamos la conexión de la línea que sigue con los valores correctos, por lo que entendemos que está solucionado. 

 

Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. Si por el contrario, está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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