Luces rojas en router GPT2541GNAC

AGG93
Más integrado que la RDSI
Luces rojas en router GPT2541GNAC
Buenas tardes, tengo dos luces rojas intermitentes en teléfono e Internet(símbolo ratón).

He desconectado durante más de 10 minutos todos los cables y el problema sigue persistiendo.

No dispongo de conexión actualmente.
Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AGG93 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre
y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
262 Visitas
AGG93
Más integrado que la RDSI
Mensaje enviado, me mantengo a la espera.
Mensaje 3 de 6
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AGG93 ,

 

necesitamos que nos remitas por mensaje privado el número fijo de teléfono sobre el que está instalado el router y es por el que vamos a acceder en el sistema. Son 9 dígitos y empieza por 9 o por 8. Nos has remitido 12 dígitos.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AGG93 ,

 

disculpa pero no hemos recibido todavía por mensaje privado el número de teléfono fijo al que haces referencia. Si sigues con la incidencia por favor envíanos un mensaje privado con los 9 dígitos del teléfono fijo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AGG93 ,

 

al no haber recibido el número de teléfono fijo para el cual hay que realizar la consulta ni hemos tenido más noticias tuya desde hace varios días, 

vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
199 Visitas