Luces rojas que parpadean

javimruano
Más integrado que la RDSI
Luces rojas que parpadean

Buenas tardes, 

 

Hay unas luces rojas (la del ratón y la del teléfono) que parpadean. Después de comprobar que es un problema recurrente en el foro, he comprobado y aplicado las soluciones otorgadas por Movistar a los usuarios y sigue sin funcionar, por lo que sigo sin internet.

Hay algo que se pueda hacer? O solo me queda esperar? Estudio en la universidad online y me urge tener internet. Si la incidencia es masiva, podéis saber más o menos cuánto puede tardar en arreglarse?

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javimruano y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Para que podamos comprobar el estado de la tu línea de fibra, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javimruano

 

Muchas gracias por remitirnos la información que te solicitamos. 

 

Según vemos hubo una avería en la zona afectando algunos usuarios de Fibra, ya los técnicos nos han confirmado que está solucionado y comprobamos que tienes conexión de nuevo. ¿Nos puedes confirmar si ya se ha resuelto?

 

Un saludo

 

Griselda



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javimruano
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, si ya todo solucionado! Un saludo

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javimruano 

 

Nos alegra saber que efectivamente se ha recuperado el funcionamiento tras la reparación de los técnicos de zona. Lamentamos todas las molestias.

Te agradecemos que hayas dejado el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



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