Luces rojas que parpadean

Mracionerob22
Más integrado que la RDSI
Luces rojas que parpadean

Hola, acaban de instalarme la fibra en casa y ha funcionado correctamente 10 minutos. Han aparecido 2 luces rojas parpadeando; la del teléfono y la del ratón.

 

Después de haber leído posibles soluciones e intentado hacerlas (reset, desconectar el cable de fibra, etc) se ha apagado la del teléfono, pero no se ha encendido la luz blanca y la del ratón sigue roja parpadeando.

 

Hay unos problemas con la fase que cruza por mi casa, pero el técnico me ha dicho que el cable de fibra está intacto y tendría que funcionar.

 

¿Qué más puedo hacer?

 

Un saludo!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mracionerob22 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mracionerob22 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Todavía te está ocurriendo la incidencia?.

Un saludo. Oscar. 



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Mracionerob22
Más integrado que la RDSI

Llamó mi novio al 1004 el otro día y estamos a la espera del técnico, un saludo.

 

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Técnico Banda Ancha

Hola @Mracionerob22 

 

De acuerdo, si tienes cualquier inconveniente cuando el técnico haga la intervención indícanoslo, estamos a tu disposición.

 

Un saludo

Lidia



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Hola @Mracionerob22 

 

¿Nos puedes confirmar si ya ha ido el técnico y ha dado por solucionada la incidencia?

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mracionerob22
Más integrado que la RDSI

Todavía no ha venido el técnico.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mracionerob22 

 

Para poder verificar el estado en el que se encuentra la avería necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba. Te enviamos un privado para que puedas responder a el directamente con los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
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Hola @Mracionerob22 

 

Si aun continúas con la incidencia y para que podamos comprobar el estado de la misma, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los datos solicitados en el anterior post. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Hola @Mracionerob22 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



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