Luces rojas sin fibra

DaniCastilla
Mi vida cambió con el ADSL
Luces rojas sin fibra
Buenos dias, desde esta mañana tengo luz roja en router y sin conexion a internet, me gustaria me ayudaran gracias
Mensaje 1 de 13
407 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DaniCastilla

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
381 Visitas
DaniCastilla
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo no encuentro la opcion de enviar mensaje privado al pinchsr sobre tecnico
Mensaje 3 de 13
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniCastilla.

 

Pulsa este enlace y rellena los datos:

 

MENSAJE PRIVADO

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniCastilla.

 

Ya he recibido los datos. 

 

He comprobado tu linea y ya tienes una incidencia abierta desde hoy 26/01 a las 12:23.

 

Esto quiere decir que un técnico se pondrá en contacto contigo para resolver el error.

 

Desde mi departamento me mantengo pendiente del caso para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniCastilla.

 

No tenemos desde este departamento contacto directo con los técnicos.

 

El tiempo de atención es variable, 24/48 horas dependiendo del volumen de trabajo que tengan los técnicos de su zona.

 

No te puedo decir tiempo exacto porque lo desconozco, pero siempre antes de acudir al domicilio le avisarían por teléfono.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DaniCastilla


He revisado el estado de la incidencia y continua activa; esperemos que los técnicos actúen sobre el problema lo antes posible.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
315 Visitas
DaniCastilla
Mi vida cambió con el ADSL
Han pasado mas de 24 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo, sigo sin internet.
Mensaje 8 de 13
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniCastilla.


El tiempo de actuación de los técnicos depende del volumen de trabajo que tengan acumulado, nunca suele ser superior a 24/48 horas pero ten en cuenta que tenemos un domingo de por medio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
307 Visitas
DaniCastilla
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si hay un domingo de por medio con mas razon desde ayer sabado tuvieron todo el dia para venir a resolver el problema, servicio pesimo, deja mucho que desear, mañana ya ire meditando de cambiarme de compañia
Mensaje 10 de 13
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DaniCastilla.


Disculpa por las molestias ocasionadas. He comprobado ahora mismo el boletín de la incidencia y esta resuelta desde ayer día 28.

 

Compruebo que tu linea esta sincronizada ahora mismo.

 

¿Todo correcto? ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DaniCastilla.

 

Acabo de comprobar que tu linea sigue sincronizada.

 

¿Esta solucionada la incidencia?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DaniCastilla.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
268 Visitas