Luces router parpadean en rojo

AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Luces router parpadean en rojo

Buenos días

Ayer por la tarde de repente las luces de mi router (ambas de los extremos, teléfono y ratón) se pusieron parpadeando en rojo. Obviamente desde entonces estoy sin internet. 

Ya intenté reiniciar, mirar cables e incluso resetee, y la del teléfono ahora ni se enciende y la del ratón sigue parpadeando en rojo.

Llamé y me abrieron incidencia, les dejo el número para que pueden comprobarla

CP2310X89MZW8V

Se supone que tiene que venir un técnico pero los minutos pasan y nadie me ha llamado.

Me estoy empezando a poner nerviosa...Es algo de la zona? Algún problema? Porque es raro que de repente se corte el internet sin haber pasado ningún contratiempo.

Me podéis informar ???

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Ya veo que aquí el contestar os lo pasáis por el forro de los webs....

En fin, por si puedo ayudar a alguien con mi respuesta y que tenga el mismo problema y se os haya quedado las dos lucecitas en rojo...Casi seguro que es un problema exterior, concretamente de la CTO que os corresponde ...algún técnico arreglando o dando un alta o lo que sea  os ha toqueteado el cable vuestro y vualá os quedáis sin internet.....Lo sé, es de risa pero es lo que ha pasado. Lamentable... que por su incompetencia he estado casi un día entero sin internet porque dos tíos con prisas y sin ganas de trabajar lo dejan todo de cualquier manera y arreglan una cosa y joden la de otro vecino...Y luego tienen que volver y vuelven a estar mosqueados....

Si no fuese porque no me queda más remedio que estar con Movistar ya me habria cambiado hace mucho tiempo. 

Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntoniaMB 

Lamentamos las molestias causadas y nos alegra que se haya podido corregir la situación. 

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas