Luces router rojas

Rosambuendia
Más integrado que la RDSI
Luces router rojas

Desde anoche en mi router salen dos luces rojas parpadeando  la 

La luz número 1(el fijo,) y la número 4(El ratón). Igualmente no puedo navegar desde mis dispositivos móviles y no hay TV, me sale error 204IP

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rosambuendia,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar la conexión, necesitamos por favor que nos envíes unos datos al respecto para su comprobación, por favor:


- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿comprobaste el cableado por la parte posterior del equipo?¿Has intentado desenchufar y enchufar el router de corriente para que produzca nueva conexión?

 

Te agregamos a continuación un enlace para que puedas remitirnos estos datos de forma mas segura a través de un mensaje privado: pincha aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de recibirlos para poder comprobar tu conexión.

 

MUchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosambuendia.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.co/

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas