Lud roja ethernet

TheVi2iV
Más integrado que la RDSI
Lud roja ethernet
Buenos dias
Problema con la luz roja ethernet en el router. Todo esta bien cableado y el resto de luces verdes. Incluso me puedo conectar por wifi pr no hay internet.
Ya he probado a apagar la ont y el router, asi cono el reset y no se arregla
Q solucines hay?
Gracias
Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TheVi2iV  !

Bienvenid@ a la comunidad Movistar !

si con el apagado y reseteo no has conseguido solucionarlo envíame en mensaje privado el número de telefono fijo de la conexión de Fibra, el NIF del titular y también envía  de contacto un nombre y número de móvil.

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TheVi2iV

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas