Luz DSL del módem parpadea, luz de internet no enciende

KevinPaz
Más integrado que la RDSI
Luz DSL del módem parpadea, luz de internet no enciende

Hola, hace más de 24hs que no tengo internet por este problema, revise las conexiones del módem junto con los microfiltros y estan bien. También probé reiniciarlo con el boton de atras y nada, no sé si puede ser que se haya desconfigurado el  módem o no, necesitaría ayuda para poder solucionarlo. Gracias

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días días @KevinPaz

 

Comprobamos en sistemas que nos escribes desde Argentina, esta Comunidad Movistar esta destinada para servicios y lineas contratadas en España, disculpa por las molestias.

 

Puedes encontrar ayuda en:

 

telefonica.com.ar

 

movistar.com.ar

 

Un saludo desde España.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas