Hola, hace más de 24hs que no tengo internet por este problema, revise las conexiones del módem junto con los microfiltros y estan bien. También probé reiniciarlo con el boton de atras y nada, no sé si puede ser que se haya desconfigurado el módem o no, necesitaría ayuda para poder solucionarlo. Gracias
Buenos días días @KevinPaz
Comprobamos en sistemas que nos escribes desde Argentina, esta Comunidad Movistar esta destinada para servicios y lineas contratadas en España, disculpa por las molestias.
Puedes encontrar ayuda en:
Un saludo desde España.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es