Luz PPP sin funcionar.

mir93
Mi vida cambió con el ADSL
Luz PPP sin funcionar.
Llevo tres días seguidos que a una hora determinada mi luz ppp deja de funcionar, pero en cambio todas las otras siguen dando luz, aunque la de ADSL parpadea muy despacio. Tarda mínimo una hora en solucionarse, ¿como puedo arreglar esto?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mir93, por lo que pones parece que sufres perdidas de sincronismo. pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido y no lo apages.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
284 Visitas