Luz Roja Alarma ONT

JOSE P
Yo probé el VDSL
Luz Roja Alarma ONT

Buenas tardes,

Llevo unos días con la luz roja de alarma del ONT parpadeando. Sin internet.

He reseteado varias veces y no se soluciona.

¿Podrían revisarlo por favor?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSE P!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y
móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.424 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Le acabo de enviar la información por privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSE P!

 

He recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.398 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Saludos

Mensaje 5 de 8
1.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSE P!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que la avería está cerrada y solucionada con cambio del latiguillo de fibra.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Con referencia a la llamada del 1002, te volverán a llamar en estos días. Por tu parte puedes realizar la llamada al 1002 de forma gratuita con cualquier móvil o fijo de cualquier operador.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.388 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL
Buenos días Katya
Si, ya me lo solucionaron; se había roto el cable y lo cambiaron.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
1.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSE P!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.373 Visitas