Editado 12-02-2019 17:39
Editado 12-02-2019 17:39
Buenas tardes,
Llevo unos días con la luz roja de alarma del ONT parpadeando. Sin internet.
He reseteado varias veces y no se soluciona.
¿Podrían revisarlo por favor?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JOSE P!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y
móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Le acabo de enviar la información por privado.
Saludos.
¡Hola JOSE P!
He recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JOSE P!
Disculpa la demora de respuesta. Veo que la avería está cerrada y solucionada con cambio del latiguillo de fibra.
Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Con referencia a la llamada del 1002, te volverán a llamar en estos días. Por tu parte puedes realizar la llamada al 1002 de forma gratuita con cualquier móvil o fijo de cualquier operador.
Me mantengo pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JOSE P!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es