Luz Roja Internet

gabigaraizargg
Más integrado que la RDSI
Luz Roja Internet

Hola, desde ayer a la tarde tenemos la luz roja de internet en el router, me indican que ademas tambien pasa en otros lugares del mismo pueblo, en el 1002 una maquina me indica que existen problemas con movistar + pero yo tengo problemas con todo el conjunto, movistar TV (con app de movistar + en samsung tv) wifi y lan.

 

Agradeceria info adicional puesto que los que vivimos con tv VoD.... sin internet nos morimos!

Mensaje 1 de 5
2.006 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @gabigaraizargg, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.977 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuto tal como me has pedido y veo que ya tienes puesto el perfil de máxima velocidad para un circuito con TV; en este perfil la limitación está en 11,5Mb y ese aumento tiene efecto con decodificador encendido donde navegas a 7Mb; con deco apagado son los 10Mb. Lo puedes ver en este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sobr...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.958 Visitas
gabigaraizargg
Más integrado que la RDSI

OK, entonces sobre las velocidades me cuadra,

 

sobre la incidencia, se sabe algo? por que fue? etc?


Sobre el tema de la fibra etc que te comentaba se sabe algo del despliegue?

 

Ademas veo que el router tiene una entrada USB y opcion de 3G, se puede mezclar?

 

Sin fibra habria alguna manera de ver movistar + en HD?

Mensaje 4 de 5
1.953 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Este es el foro técnico, no de comercial; las únicas preguntas que puedo contestarte es que no se que pasó con tu línea porque antes incluso de que me pasaras los datos ya estaba resuelta; la entrada usb del router es para usos futuros tal como se define en el manual del fabricante aunque hay gente que conecta un disco duro como puedes ver en multitud de hilos por el foro.

 

Las demás preguntas debes hacerlas en el foro de comercial. si te parece correcto podemos cerrar ya el hilo puesto que el problema ya está resuelto sabiendo que siempre puedes abrir uno nuevo si lo necesitas y por supuesto aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.939 Visitas