Desde ayer aparecieron unas luces rojas en el Módem (Internet) y en el ONT (Alarma). No tengo Internet, Fijo y tampoco funciona Movistar TV.
¿Me pueden dar una solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al club.
Yo también estoy como vosotros en nuestra zona esta es la situación: además de no poder usar ninguno de los servicios contratados (internet, teléfono, tv, ...) esta mañana no hemos podido ni pagar con tarjeta ya que los TPVs estaban conectados a la línea de Voz IP, ni sacar dinero del cajero. de vergüenza.
Entiendo a los técnicos que estén de huelga y les apoyo, lo que no comparto es que se los piquetes saboteen las instalaciones perjudicando a la gente que les da de comer (clientes). Mi uso de Internet es por temas laborales, si yo no puedo conectarme a la VPN de mi empresa no puedo trabajar, no doy soporte a mis clientes, no cobro ...
Gracias Movistar 😞
Hola 1234M:
Comprobamos que ya te funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es