Luz Roja ONT y Módem

1234M
Mi vida cambió con el ADSL
Luz Roja ONT y Módem

Desde ayer aparecieron unas luces rojas en el Módem (Internet) y en el ONT (Alarma). No tengo Internet, Fijo y tampoco funciona Movistar TV.

¿Me pueden dar una solución?

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
espatu
Yo probé el VDSL
Eso me paso una vez y fue una rotura de fibra
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club.

 

Yo también estoy como vosotros en nuestra zona esta es la situación: además de no poder usar ninguno de los servicios contratados (internet, teléfono, tv, ...) esta mañana no hemos podido ni pagar con tarjeta ya que los TPVs estaban conectados a la línea de Voz IP, ni sacar dinero del cajero. de vergüenza.

 

Entiendo a los técnicos que estén de huelga y les apoyo, lo que no comparto es que se los piquetes saboteen las instalaciones perjudicando a la gente que les da de comer (clientes). Mi uso de Internet es por temas laborales, si yo no puedo conectarme a la VPN de mi empresa no puedo trabajar, no doy soporte a mis clientes, no cobro ...

 

Gracias Movistar 😞

Mensaje 3 de 4
347 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 1234M:

 

Comprobamos que ya te funciona.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas