Luz Roja Parpadea en Router

AminaFabozzi
Mi vida cambió con el ADSL
Luz Roja Parpadea en Router
Buenas tardes,
Escribo porque desde hace unos diez días resulta que la luz del router correspondiente al ratón parpadea en rojo, aunque Internet no haya dejado de funciona. Por lo que he leído supongo que se trate de un malfuncionamiento.
Serían tan amable en chequearlo?

Muchas gracias por la atención.
Un cordial saludo
AMINA F.
Mensaje 1 de 9
582 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AminaFabozzi

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @AminaFabozzi

 

Hemos realizado pruebas con el router y la línea , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
547 Visitas
AminaFabozzi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Eva!
La luz sigue parpadeando y ahora mismo está parpadeando también la segunda a partir de la izquierda, correspondiente a la señal wifi supongo. Añado que la conexión me funciona pero supongo que sí hay una luz roja el problema existirá.
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Muchas gracias

Amina F.
Mensaje 4 de 9
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @AminaFabozzi

 

Hemos realizado de nuevo pruebas con el router y la línea , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
522 Visitas
AminaFabozzi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Eva,
Sigue parpadeando ahora mismo sólo la luz del ratón en rojo.
No sé de qué pueda depender, para ustedes no resulta ningún problema?
Un saludo
AMINA F.
Mensaje 6 de 9
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AminaFabozzi

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado las últimas pruebas antes de abrir incidencia , necesito que me indiques si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AminaFabozzi

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar con las últimas pruebas que realizamos si se encuentra solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AminaFabozzi

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
466 Visitas