Luz Roja Router. Locucion 1002 exasperante

Cyberdyne
Yo probé el VDSL
Luz Roja Router. Locucion 1002 exasperante
Veo que es un problema que le pasa a mucha gente, pero no veo la solución.
Estaba navegando tranquilamente y ha empezado a parpadear la luz roja de alarma. He estado tres horas con una locución para decirme que están con la avería y que ya me llamarán y ni siquiera he podido explicar que el router tiene la luz roja algo que quizás les ayudase para arreglar lo más rápido.
Es muy frustrante no poder hablar con una persona para poder explicar el problema más rápido. Para colmo tengo que hacerlo todo desde el móvil e intento hablar por el chat con servicio técnico y tampoco se puede, solo me funciona el de comercial me envían al chat de servicio que no funciona.
Mensaje 1 de 17
860 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Cyberdyne envia un SMS al 1002 con el Nº de teléfono afectado y una breve descripción del problema.

 

Saludos y mucha suerte.

Mensaje 2 de 17
850 Visitas
Cyberdyne
Yo probé el VDSL
Gracias por el consejo.
Así lo hice pero me llega otro sms diciendo
"Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo." no sé.
Segun la locución inicial m decia que estaban trabajando en ello, pero si no m lo confirma una persona al teléfono no estaré tranquilo.
Mensaje 3 de 17
847 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas el SMS @Cyberdyne se tiene que enviar desde un nº de MOVISTAR.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 17
846 Visitas
Cyberdyne
Yo probé el VDSL
Ah! Jejej. No. Yo solo tengo contratado fibra con movistar, el movil no.
Gracias de todas formas.
Mensaje 5 de 17
845 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Cyberdyne pasale los datos de la línea o a @JulioC-Movistar o @Técnico.Global-Movistar por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 17
830 Visitas
Cyberdyne
Yo probé el VDSL
Gracia por tu ayuda. Así lo haré pero de momento desde el móvil no consigo ver la forma de enviar mensaje privados. Entro en el perfil pero no lo veo.
Saludos
Mensaje 7 de 17
823 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cyberdyne

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
823 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Cyberdyne clicka en lo azul que pone privado que ves encima de este mensaje y que ha puesto @Técnico.Global-Movistar.

 

Saludos y así podrás enviarle los datos.

Mensaje 9 de 17
816 Visitas
Cyberdyne
Yo probé el VDSL
Si, así si que pude hacerlo. Gracias @TUNEO
Sigo esperando a ver.
Mensaje 10 de 17
810 Visitas
Cyberdyne
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar y la locución me indica ahora fallo en la red y que espere. Desde Sabadell.
¿Este es un mensaje estándar para que me calle por pesado o se supone que hay más gente afectada?

Entiendo que haya que arreglar cosas y esperar, pero no soporto hablar con una máquina y que no se me confirme nada personalmente.
En fin esperaré ver si s me soluciona algo desde aquí.
Saludos.
Mensaje 11 de 17
797 Visitas
Cyberdyne
Yo probé el VDSL
Bueno, yo voy informando de lo que me van diciendo.
Desde el twiter movistar españa me dicen:
"En estos momentos hay una incidencia técnica general y por eso no te funciona el servicio. Los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible."
Incidencia general dónde? en mi población? todos los clientes de Movistar fibra? todos los clientes de Movistar? porque vaya, no me imagino una empresa que se quede sin internet desde las 16h de la tarde, y son las 22h.
Mensaje 12 de 17
779 Visitas
campanilla_pepi
Yo probé el VDSL
Estoy como tú hasta las narices de locuciones. Ya he pedido explicaciones por todas las vias y solo respuestas automatizadas. 7 horas y si una llamada que den la cara. Soy como tú de Sabadell . Al principio pensé que era mi router de fibra que se había roto. Si tu eres de Sabadell también tiene que ser ellos. Soy de zona Sur
Mensaje 13 de 17
770 Visitas
campanilla_pepi
Yo probé el VDSL
Te lo han resuelto?
Mensaje 14 de 17
763 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cyberdyne

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_015381 , en breve el soporte técnico contactará contigo. 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
737 Visitas
Cyberdyne
Yo probé el VDSL
Ha sido ridículo. La linea ha venido sola a las 18h de la tarde de hoy aproximadamente. Y el colmo ha sido que me llamara una puñetera máquina para decirme si ya se había arreglado el problema.
He colgado las veinte llamadas de la locución sin responder. Al final me ha llamado un chico desde un 900 y me ha preguntado lo mismo.... pero tampoco tenia ni idea de lo que había pasado.
En fin. No soporto que m llamen hasta los contestadores, ha sido la gota que colma el vaso.

Ya esta arreglado pero la falta de información personalizada ha sido patética. Y pondré queja formal sobre ello.
Mensaje 16 de 17
727 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cyberdyne :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
686 Visitas