Luz Roja fibra

Alexey Varov
Más integrado que la RDSI
Luz Roja fibra

Hola. Tengo un problema con mi fibra. Desde ayer tengo la luz roja del icono alarma. Que puedo hacer??

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 9
341 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexey Varov y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexey Varov ,

 

necesitamos que nos confirmes el número de línea fija. En Mi Movistar o en una factura en papel podrás encontrarlo o incluso efectuar una llamada desde tu línea fija a tu móvil para ver que número emite. Sin este dato no podremos entrar en nuestrar herramientas para realizar el diagnóstico.

 

Cuando dispongas del número de teléfono puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
268 Visitas
Alexey Varov
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez. Ahora conozco mi numero fijo. Es *********

Mensaje 4 de 9
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexey Varov ,

 

primero de todo, no publiques tus datos. Los datos personales siempre por mensaje privado cuando te los pidamos, porque si no, los verá cualquier internauta (usuario o no usuario). Por ello, hemos tenido que editar tu último mensaje.

 

Hemos realizado un reseteo de la línea en la central. Por favor, realiza un reset de fábrica del router presionando con un objeto punzante (palillo, clip...) durante 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET (la ONT no tiene RESET). Espera a que se rearme. Si se rearma y queda con los leds en verde, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF. Si ver que sigue igual, con el led de alarma en rojo, revisa el cable blanco/beige con los conectores de color verde que unen el router con la roseta óptica de la pared que instaló el técnico y comprueba que esté bien conectado (no lo desconectes) y comprueba también que no esté doblado ni tenga cortes.

 

Si todo está bien pero no se ponen los indicadores en azul, avísanos pues como no hay ninguna incidencia masiva y el resto de vecinos tienen las líneas sincronizando, vamos a abrirte una incidencia para tu línea.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
242 Visitas
Alexey Varov
Más integrado que la RDSI

Desafortunadamente despues de RESET, nada ha cambiado. Tampoco no eran 4 leds en azul. La luz roja de alarma sigue todavia. Tambien he comprobando el cable blanco. Esta perfectamento connectado y no hay ningun corto. Entonces tengo que llamar un tecnico o que mas puedo hacer?

 

 

Mensaje 6 de 9
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexey Varov ,

 

hemos abierto una incidencia para que desde el centro técnico revisen tu línea y si es necesario te llamará un técnico para comprobar físicamente la misma. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. También te llegará un SMS al móvil.

 

Mantente a la espera del contacto del técnico.

 

Disculpa que te informamos mal sobre el modelo de router y sus luces. Tienes ONT+router y si el latiguillo está bien como nos decías pero al reiniciar la ONT sigue alarma en rojo, no te preocupes que revisarán lo sucedido para intentar recuperar la línea cuanto antes.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexey Varov ,

 

comprobamos que tu incidencia ha sido atendida y está cerrada. Al mismo tiempo comprobamos que el router está sincronizado con la central.

 

Confírmanos que se ha resuelto tu incidencia. Si no deseas realizar más consultas te pediríamos que marques en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexey Varov ,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que todo va bien y se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
188 Visitas