Luz adsl parpadea y sin internet

Highlighted
Luz adsl parpadea y sin internet
Mi situación es la siguiente: la luz de ADSL parpadea, la luz de Internet está apagada. Cuando llamo al 1004, lo único que me dicen es que la incidencia ya está registrada y no me deja avanzar más de ahí. Trabajo con Internet y esto me esta causando perjuicios en mi trabajo, Cómo puedo conseguir ayuda? Gracias!
Mensaje 1 de 4
778 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @PVC

 

Ya te hemos gestionado un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL014554

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
741 Visitas
Highlighted

Hola @PVC

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

Un Cordial Saludo:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
721 Visitas
Highlighted

Hola @PVC :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
684 Visitas