Luz alarma parpadeando ONT Huawei - Sin voz ni datos.

Santur17
Más integrado que la RDSI
Luz alarma parpadeando ONT Huawei - Sin voz ni datos.
Buenas,
Tengo el problema de no disponer ni de línea telefónica ni de datos. El cable de fibra óptica de entrada a la ONT parece que no emite ni siquiera el haz de luz, puede que por ello la ONT no detecte señal y parpadea la luz roja de alarma. Necesitaría asistencia ya que me encuentro incomunicado y es necesario restablecer el servicio por ámbito laboral. Ya se ha abierto incidencia ayer en el 1004 a traves de la locución.
Gracias por adelantado y un saludo
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santur17,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



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Mensaje 2 de 4
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santur17

 

Vemos que sobre tu línea ya tienes activa una incidencia desde el día 08/04/2016, están trabajando para solucionarla cuanto antes, de todas formas estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 4
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Santur17
Más integrado que la RDSI
Buenas,
Debe haber por lo menos dos incidencias por el mismo problema en mi comunidad pero 4 días después y habiendo detectado el origen del problema no se procedido a cambiar el cable defectuoso. Cómo se tramitará la compensación por la imposibilidad de uso y disfrute de un servicio contratado? Se podría enviar un técnico para solucionar un problema ya detectado?
Saludos.
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