Luz alarma roja ONT

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Luz alarma roja ONT
Hola,

Esta tarde se ha encendido la luz roja del ONT y no tengo internet ni teléfono.
Que puedo hacer?

Gracias!
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Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
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Buenas tardes @Fede .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

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   Un saludo



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Mensaje 2 de 12
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Hecho!
Mensaje 3 de 12
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Buenas ...

 

Datos recibidos . Acabo de hacer unas cuantas consultas y por lo que me han dicho , hay declarada una masiva que afecta a todos los usuarios de la fibra óptica . Aún no saben si es por fallo de alguna tarjeta del circuito  o por corte físico en algún tramo del cable .

 

En cuánto sepa algo más te lo pongo por aquí .

 

Saludos .

 



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Mensaje 4 de 12
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Perfecto! Espero tu respuesta.

Gracias!
Mensaje 5 de 12
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Hola @ Fede .

 

Según parece anoche cambiaron el divisor principal de la fibra y dieron por cerrada la incidencia pero se ha creado otra , esta mañana , ya que el problema persiste . Por lo que parece no se trata de fallo en central sino de la propia infraestructura de la fibra . Siguen trabajando en ella y en cuánto sepa algo os lo seguiré indicando . Lo más seguro es que os enteréis antes que yo , ya que se restablecerá el servicio en cuánto den con el fallo .

 

Espero que sea lo más rápido posible .



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Mensaje 6 de 12
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Perfecto! Anoche funcionaba y esta mañana no. En cuanto llegué a casa miro si funciona y te comento
Mensaje 7 de 12
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Ahora mismo funciona pero hasta que no me des tu por cerrada la incidencia seguiré mirando
Mensaje 8 de 12
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Buenas ...

 

Parece que ya han dado con el elemento defectuoso y ha quedado funcionando . Han cerrado la incidencia y nos han cerrado las averías que teníamos abiertas . Revísalo y me comentas .

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 12
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En principio funciona correctamente. Si te parece dejo el día de mañana como prueba y si funciona todo correctamente lo damos por solucionado.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 12
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Perfecto . AL final del día echo un vistazo y veo si todo sigue bién y sino me dices nada , el viernes doy por cerrado el hilo .



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Mensaje 11 de 12
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Buenas noches Teo,

 

Puedes dar por cerrada la incidencia ya que hoy en todo el día según me han comentado en casa ha funcionado perfectamente la fibra en casa.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 12
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