Luz alarma roja fibra optica

Jose230
Más integrado que la RDSI
Luz alarma roja fibra optica

Buenas,

 

Os comento aunque ya he visto varios hilos al respecto. Hace un rato ha saltado la luz y al volver estamos sin internet. La luz roja de alarma del dispositivo de fibra está encendida y roja, he comprobado el estado aparente del cable de la fibra y parece estar bien.

 

Podría darse un diagnóstico?

 

Un saludo

Jise

Mensaje 1 de 6
235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GALALANA
Más integrado que la RDSI

Si la luz roja se mantiene aún, desconecta tu router de la electricidad durante 10 segundos y vuelve a conectarlo. Espera a que las luces queden fijas (sin parpadear). Si aún no tienes conexión, fíjate y observarás un pequeño agujero en la parte lateral o inferior del router. Con un objeto punzante presiona el botón durante 10 segundos y espera a que las luces vuelvan a quedarse fijas. NOTA: Esto último devolverá al router a su estado de fábrica por lo que si has cambiado la contraseña deberás volver a hacerlo. Espero que te sirva. Un saludo.  

Mensaje 2 de 6
228 Visitas
Jose230
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta, entiendo que todo esto es manipulando el router y controlando las luces del aparato de fibra.

 

He hecho ambas cosas y el problema persiste.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose230

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y por las molestias que se te están ocasionando.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:

- Número de teléfono fijo afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

Indícanos también todas aquellas pruebas que haya realizado, como la que te indico @GALALANA (a la que agradecemos su aportación) en el post anterior. 

 

 Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
147 Visitas
Jose230
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Ya ha venido un técnico del 1002 y lo ha solucionado cambiando el aparato. No ha dado mas detalles del problema, así que quedo solucionado. 

 

Un saludo y gracias

Jose

Mensaje 5 de 6
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose230

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
131 Visitas