Buenas,
Os comento aunque ya he visto varios hilos al respecto. Hace un rato ha saltado la luz y al volver estamos sin internet. La luz roja de alarma del dispositivo de fibra está encendida y roja, he comprobado el estado aparente del cable de la fibra y parece estar bien.
Podría darse un diagnóstico?
Un saludo
Jise
Si la luz roja se mantiene aún, desconecta tu router de la electricidad durante 10 segundos y vuelve a conectarlo. Espera a que las luces queden fijas (sin parpadear). Si aún no tienes conexión, fíjate y observarás un pequeño agujero en la parte lateral o inferior del router. Con un objeto punzante presiona el botón durante 10 segundos y espera a que las luces vuelvan a quedarse fijas. NOTA: Esto último devolverá al router a su estado de fábrica por lo que si has cambiado la contraseña deberás volver a hacerlo. Espero que te sirva. Un saludo.
Gracias por la rápida respuesta, entiendo que todo esto es manipulando el router y controlando las luces del aparato de fibra.
He hecho ambas cosas y el problema persiste.
Un saludo
Buenos días @Jose230,
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Un saludo,
Natalia.
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Buenas,
Ya ha venido un técnico del 1002 y lo ha solucionado cambiando el aparato. No ha dado mas detalles del problema, así que quedo solucionado.
Un saludo y gracias
Jose
Hola @Jose230.
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
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