Buenas acabo de comprobar que el router tiene una luz azul fija en el icono del mouse y no funciona, lo he apagado y desconectado varios minutos incluso tocando el boton reset pero no reacciona ni hace nada se queda fijo solamente. Gracias
Hola @RubenMontes Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
El reset que has realizado ¿ lo has hecho con un palillo o similar, presionando unos 20 segundos ?
¿ Has comprobado el latiguillo de fibra que va conectado desde el router a la roseta óptica ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RubenMontes !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persista ¿ has podido comprobar el cableado de fibra ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @RubenMontes !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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