Editado 19-03-2021 11:32
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Yo tengo el mismo problema, el lunes me instaló un técnico la fibra, y él mismo detectó el problema de la conexión, pasó parte a su central, en principio en un par de días tenía que estar solucionado, pero no lo está. Cuando llamo al 1002 y 1004 no saben cuál es el problema y no me dan solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Elenamme y Bienvenida a Comunidad Movistar
Lamentamos estos problemas que tienes.
Necesitamos que nos facilites algunos datos por privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado):
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Elenamme
Lamentamos la demora en contestar, para poder acceder a los al número de línea fija que tienes asociada, necesitamos que nos facilites, por favor, la identificación (NIF), del titular de la linea.
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Hola @Elenamme
Hemos recibido tu caso en el área comercial.
Revisamos el estado de tu pedido y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia
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Editado 22-03-2021 19:42
Editado 22-03-2021 19:42
Hola @Elenamme
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el pedido para el alta del servicio aún no consta cumplimentado en nuestro sistema. Se han realizado unas gestiones administrativas para agilizar la situación. Te enviamos por mensaje privado las gestiones abiertas.
Estaremos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @Elenamme
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Ya van 2 semanas y sin internet porque nadie encuentra la solución ni respuesta
Eso si, me llaman cada día para preguntar si me han llamado, pero los unicos que llaman son los mismos que preguntan si me han llamado....el pez que se muere la cola...
Hola @Elenamme
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que dependemos de la respuesta de un departamento interno.
Continuamos pendientes de las gestiones en curso para solucionar tu caso. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Elenamme
Te comunicamos que el pedido sigue retenido.
Tiene la reclamación reiterada y hemos vuelto a solicitar información sobre el estado actual de los trabajos y previsión.
Te mantenemos informad@ ante cualquier novedad.
Un saludo
Cristina
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Hola @Elenamme
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Ya van 4 semanas, y sigo sin entender donde o cuál es el problema. No llega la fibra a Castelldefels? Me extraña, pero acepto ADSL. Solo me gustaría que me dieran una solución o al menos saber de donde o de quien es el problema y poder llamar o reclamar directamente a la OCU
Hola @Elenamme
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos mantenemos pendiente y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Lo entiendo todo, hasta que llego al estudio y analisis, aqui ya me pierdo. Bueno, si llevo 4 semanas....no me viene de una más. No creo que sea un problema tan grave de solucionar digno de estudio. Paciencia. Ánimo Movistar!!! Que ya casi lo teneis!
Hola @Elenamme
Esperamos disponer de más información en la mayor brevedad, gracias por tu colaboración y paciencia.
Un saludo
Mónica
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Hola @Elenamme
Lamentamos la demora. Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones abiertas para agilizar la incidencia.
Saludos. Toñi
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Después de 1 mes hoy se ha resuelto!
Básicamente queria internet para poder utilizar el chromecast de casa, hoy despues de tanto tiempo, consigo tener internet, y resulta que de alguna manera la co figuración del router es incompatible con chromecast de google (parece que la suerte está de mi parte) hay alguna solución? He visto algún comentario ya con el mismo problema, pero bastante anterior. Hay manera de solucionar esto y que no tarde tanto coml la fibra? Gracias!
Editado 14-04-2021 9:28
Editado 14-04-2021 9:28
Hola @Elenamme
Hemos comprobado que el pedido ha finalizado correctamente.
¿Te refieres al uso de la app de Movistar+ o de otras apps?
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información sobre el uso de Movistar+ Dispositivos con Chromecast.
Un saludo
Gema
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Hola @Elenamme
No hemos tenido noticias tuyas estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia con Movistar+ en dispositivos, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @Elenamme,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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