Luz azul parpadeando en el icono del ratón del router

Elenamme
Mi vida cambió con el ADSL
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Yo tengo el mismo problema, el lunes me instaló un técnico la fibra, y él mismo detectó el problema de la conexión, pasó parte a su central, en principio en un par de días tenía que estar solucionado, pero no lo está. Cuando llamo al 1002 y 1004 no saben cuál es el problema y no me dan solución.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elenamme y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Lamentamos estos problemas que tienes. 

 

Necesitamos que nos facilites algunos datos por privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado):

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Elenamme

 

Lamentamos la demora en contestar, para poder acceder a los al número de línea fija que tienes asociada, necesitamos que nos facilites, por favor, la identificación (NIF), del titular de la linea. 

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 3 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elenamme

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial.

 

Revisamos el estado de tu pedido y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenamme

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el pedido para el alta del servicio aún no consta cumplimentado en nuestro sistema.  Se han realizado unas gestiones administrativas para agilizar la situación.  Te enviamos por mensaje privado las gestiones abiertas.

 

Estaremos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenamme

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 6 de 20
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Elenamme
Mi vida cambió con el ADSL

Ya van 2 semanas y sin internet porque nadie encuentra la solución ni respuesta

Mensaje 7 de 20
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Elenamme
Mi vida cambió con el ADSL

Eso si, me llaman cada día para preguntar si me han llamado, pero los unicos que llaman son los mismos que preguntan si me han llamado....el pez que se muere la cola...

Mensaje 8 de 20
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenamme

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Continuamos pendientes de las gestiones en curso para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenamme

 

Te comunicamos que el pedido sigue retenido.

 

Tiene la reclamación reiterada y hemos vuelto a solicitar información sobre el estado actual de los trabajos y previsión.

 

Te mantenemos informad@ ante cualquier novedad.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Elenamme

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 20
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Elenamme
Mi vida cambió con el ADSL

Ya van 4 semanas, y sigo sin entender donde o cuál es el problema. No llega la fibra a Castelldefels? Me extraña, pero acepto ADSL. Solo me gustaría que me dieran una solución o al menos saber de donde o de quien es el problema y poder llamar o reclamar directamente a la OCU

Mensaje 12 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenamme

 

Entendemos tu malestar.  La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos pendiente y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 13 de 20
434 Visitas
Elenamme
Mi vida cambió con el ADSL

Lo entiendo todo, hasta que llego al estudio y analisis, aqui ya me pierdo. Bueno, si llevo 4 semanas....no me viene de una más. No creo que sea un problema tan grave de solucionar digno de estudio. Paciencia. Ánimo Movistar!!! Que ya casi lo teneis!

Mensaje 14 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenamme

 

Esperamos disponer de más información en la mayor brevedad, gracias por tu colaboración y paciencia. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 15 de 20
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenamme

 

Lamentamos la demora. Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones abiertas para agilizar la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 16 de 20
380 Visitas
Elenamme
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 1 mes hoy se ha resuelto!

Básicamente queria internet para poder utilizar el chromecast de casa, hoy despues de tanto tiempo, consigo tener internet, y resulta que de alguna manera la co figuración del router es incompatible con chromecast de google (parece que la suerte está de mi parte) hay alguna solución? He visto algún comentario ya con el mismo problema, pero bastante anterior. Hay manera de solucionar esto y que no tarde tanto coml la fibra? Gracias!

Mensaje 17 de 20
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenamme

 

Hemos comprobado que el pedido ha finalizado correctamente.

 

¿Te refieres al uso de la app de Movistar+ o de otras apps?

 

Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información sobre el uso de Movistar+ Dispositivos con Chromecast.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 18 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenamme

 

No hemos tenido noticias tuyas estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia con Movistar+ en dispositivos, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 19 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenamme,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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