Luz azul parpadeante

franhidalgo71
Yo probé el VDSL
Luz azul parpadeante

Hoy me ha dado un familiar un router Movistar Smart Wifi que ya no usaba pero funcionaba perfectamente.  Mi sorpresa ha sido que no conecta, el led del ratón no deja de parpadear en azul y no da servicio. Podría alguien ayudarme a solycionarlo? Gracias 

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola franhidalgo71!

 

Si esta utilizando el router de otra persona no funcionaría sin sus datos.

 

Tendrá que hablar con el 1004 para que le puedan dar mas información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
366 Visitas
franhidalgo71
Yo probé el VDSL

Gracias pero es lo que llevo haciendo unos días y no me devuelven las llamadas, supongo que es más interesante para Movistar que les compre uno nuevo a ellos y no que pueda reutilizar el de otra persona que no lo utiliza ya.

 

Mensaje 3 de 7
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola franhidalgo71 ,

 

para el router Smart WiFi por el momento no existe en la modalidad de compra, es en alquiler. Por lo que se entiende que cualquier router que haya instalado en una línea Movistar, el propietario es Movistar, haya abonado algún importe el usuario/titular o no.

 

Sentimos no poder darte soporte a la configuración que planteas y si lo deseas movemos este hilo al área comercial para que puedas tratarlo en la Comunidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola franhidalgo71 ,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
279 Visitas
franhidalgo71
Yo probé el VDSL

No, gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola franhidalgo71 ,

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas