Luz azul ratón del router no dejan de parpadear

Canyada10
Más integrado que la RDSI
Luz azul ratón del router no dejan de parpadear

Buenos días. Me acaban de traer un router nuevo  Smart Wifi lo hemos conectado y la primera luz comienza a parpadear, sin que ésta deje de parpadear, las dos siguientes se encienden y quedan fijas. La primera de conexión/negociación nondeja Fe parpadear. Le hemos hecho dos resert y lo hemos desenchufado por diez minutos, y seguimos igual, sin internet.

Nos podrían ayudar?. 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
11.281 Visitas
8 RESPUESTAS 8
santty20
Yo probé el VDSL

@Canyada10 lo has comprado por tu cuenta o lo has pedido a través de Movistar, porque si es la primera opción creo que no te va ha funcionar a mi ser que sepas el Idont de la ont, si es la segunda opción llama al 1002 y que te lo miren o espera que un moderador del foro te ayude

Mensaje 2 de 9
11.277 Visitas
Canyada10
Más integrado que la RDSI

Es de Movistar. El smart wifi.

Mensaje 3 de 9
11.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Canyada10

Si has pasado de ONT y router  a tener un Smart Wifi HGU hay que realizar una configuración antes del cambio, como te aventuraba @santty20 (gracias por tu aportación )

Esta información de la configuración por lo general se especifica en la documentación recibida y también hay un numero de teléfono especifico para esas gestiones. De todas maneras para que podamos revisar los datos de la linea, envíanos por mensaje privado: 

 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
11.267 Visitas
Canyada10
Más integrado que la RDSI

El router aparentemente es exactamente, igual me han sustituido uno por otro. Te he mandado un privado.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
11.261 Visitas
Canyada10
Más integrado que la RDSI

Llevo llamando al 1002 desde esta mañana. Me tienen entre diez y doce minutos en espera y me cuelgan.

Mensaje 6 de 9
11.245 Visitas
Canyada10
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Conseguí hablar con el 1002 y esta mañana ha venido un técnico y me ha configurado el router, parece ser que los están mandando sin configurar.

Mensaje 7 de 9
11.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Canyada10

Nos alegra saber que el aviso de avería que tenias ya pendiente se ha podido resolver. Te pedimos disculpas por todas las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
11.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Canyada10

 

No hemos vuelto a tener mas noticias tuyas, entendemos que ya no necesitas mas ayuda por parte de este foro.

Por tanto, por nuestra parte, vamos a cerrar este hilo. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
11.156 Visitas