Luz azul smart router parpadea y no hay conexión

Carlos6466
Yo probé el VDSL
Luz azul smart router parpadea y no hay conexión

Buenos dias, desde ayer que la luz azul del smart router parpadea, el icono del mouse, y no tengo nada de conexión, he reiniciado router y tambien reseteado y nada, si me lo pueden solucionar, gracias, 

Mensaje 1 de 19
7.591 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Carlos6466 

 

¿Has revisado el cable que vas desde la Roseta Óptica o incluso sacarlo y volverlo a conectar en sus ambos extremos?.

 

A la espera de un moderador, también te aconsejo llamar al 1002 para ver si en remoto pueden solucionarlo, o saber si es una incidencia de la zona.

Mensaje 2 de 19
7.560 Visitas
Carlos6466
Yo probé el VDSL

Hola, si lo he revisado, los he desenchufado y vuelto a enchufar por si a caso, y hay vecinos con fibra movistar y les va bien a ellos, solo soy yo… llame al 1002, me hicieron resetear y nada… nose he leido en algun sitio que se puede haber desconfigurado… o el router o la Ont, nose si deberia venir algun tecnico a verlo

Mensaje 3 de 19
7.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos6466

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tiene una incidencia abierta con cita concertada con el técnico, para el numero 9******90, ¿es correcto, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
7.521 Visitas
Carlos6466
Yo probé el VDSL

Si gracias hoy a la tarde viene el técnico.

Mensaje 5 de 19
7.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos6466,

 

Por lo que nos indican los técnicos, ya se ha restablecido el servicio de forma correcta, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
7.509 Visitas
Carlos6466
Yo probé el VDSL

Si, ayer vino el técnico y me lo solucionó, gracias por la rapidez, muy contento por el servicio, movistar muy bien.

Mensaje 7 de 19
7.505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos6466.

 

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
7.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos6466,

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
7.484 Visitas
Fabien
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema: luz azul con icono de ratón parpadea

Acabo de conectar mi router pero hace horas y sigue, al 1002 me han dicho que sólo tenía que conectar el router a la luz y a la fibra y que ya funcionará..

Cuanto tiempo toma antes que llega el Internet? Suele ser instantáneo? 

Mensaje 10 de 19
7.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Fabien 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
7.192 Visitas
Fabien
Más integrado que la RDSI

Todo bueno, un técnico me ha ayudado con esto, que se necesitaba ir al tejado del inmueble para desconectar el red orange y conectar Movistar.

 

Ahora funciona

Gracias!

Mensaje 12 de 19
7.155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fabien 

 

Nos alegra que finalmente se haya podido corregir la situación. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
7.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fabien 

 

Nos alegra que la incidencia haya quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, puedes indicárnoslo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.    

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
7.120 Visitas
GabrielAmador
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema hace casi una semana. Necesito que me ayuden por favor 

Mensaje 15 de 19
4.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GabrielAmador 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
4.239 Visitas
GabrielAmador
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ya les envié.

Mensaje 17 de 19
4.231 Visitas
GabrielAmador
Más integrado que la RDSI

Hola buen día! quisiera saber si pudieron ver algo sobre mi problema, pido disculpas por las molestias.

Mensaje 18 de 19
4.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GabrielAmador 

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.  

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.165 Visitas