Luz azul wifi 2.4 HGU parpadea

xavier comamala
Yo probé el VDSL
Luz azul wifi 2.4 HGU parpadea
Hola!! Algun moderador o forero que me pueda ayudar porfavor. Llevo un par de dias con la luz azul del router HGU parpadeando constantemente. No sé si es un problema grave. No he notado nada en el funcionamento de movistar+ ni de la cobertura en ordenador tablets i móviles.
Gracias de antemano. Saludos!!!
Mensaje 1 de 4
532 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@xavier comamala  ha escrito:
Hola!! Algun moderador o forero que me pueda ayudar porfavor. Llevo un par de dias con la luz azul del router HGU parpadeando constantemente. No sé si es un problema grave. No he notado nada en el funcionamento de movistar+ ni de la cobertura en ordenador tablets i móviles.
Gracias de antemano. Saludos!!!

Hola,

 

El Icono wifi (2,4 Ghz) parpadeando de forma lenta representa la ventana WPS activa o  al cliente intentando conectarse por el mismo medio.

 

Prueba de apagar el router (esperar 1 min) y volver a encenderlo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
519 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Gracias marcos2016. Luz azul sin parpadear. Dicho y hecho!!!
Gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 4
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola xavier comamala!

 

Veo que gracias a la respuesta de Marcos2016 ( gracias por tu aportación) has podido solventar tu incidencia. 

 

Me alegro que así sea. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
490 Visitas