Luz conexión ONT roja,internet no funciona!

CristianDC
Mi vida cambió con el ADSL
Luz conexión ONT roja,internet no funciona!
Desde hace 1 día no funciona internet, la luz de conexión de la ONT esta fija en rojo,he llamado al 1002, me genera una incidencia y me dice que me llamará alguien pero nadie me ha llamado y el problema persiste. Necesito una solución cuanto antes.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
960 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristianDCEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
922 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristianDC

 

Hemos recibido tu privado, te confirmo que tienes una incidencia activa sobre tu línea por este motivo desde ayer, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
902 Visitas
CristianDC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, se pondrá alguien en contacto conmigo hoy? Porque ya son 3 días sin internet, aun no he conseguido hablar con una persona humana y la verdad es que estoy bastante descontento con el servicio de resolución de incidencias, entiendo que ha sido fin de semana,pero yo estoy pagando por un servicio que no se me está dando,aparte de pagar por otros servicios que son totalmente inutiles sin una conexión a internet. Espero que hoy se ponga alguien en contacto conmigo y me encuentre una solución porque sin internet tampoco puedo trabajar.
Mensaje 4 de 7
883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristianDC

 

La incidencia continua abierta y esta siendo tratada, en breve contactaran contigo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
872 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristianDC,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ está solucionado?  

 

Salu2

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
853 Visitas
CristianDC
Mi vida cambió con el ADSL
Si, solucionado. Gracias por vuestra atención!
Mensaje 7 de 7
838 Visitas