Luz de ADSL parpadea

david34
Más integrado que la RDSI
Luz de ADSL parpadea

Hola. Desde el sábado por la noche (día 14/11/2015) la luz de ADSL parpadea y no podemos conectarnos a internet. Llamamos a 1002 y nos enviaron un router nuevo. Al instalarlo la luz de ADSL seguía parpadeando y continuábamos sin poder acceder a internet. 

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david34:

 

Pásame por privado , el téléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular para abrir una incidencia, en caso necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David:

 

Veo que ya hay una incidencia abierta sobre tu línea y que los técnicos de la zona ya están intentando solventar la avería. Contactarán contigo, si no lo han hecho ya, para pasar por el domicilio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
412 Visitas
david34
Más integrado que la RDSI

Vale, muchas gracias Ángel.

Mensaje 4 de 5
405 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David:

 

Mis compañeros ya cerraron la incidencia que comentamos en su día.

 

¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
389 Visitas