Luz de WIFI 5G apagada y sin funcionar

Unix_Rules
Más integrado que la RDSI
Luz de WIFI 5G apagada y sin funcionar

Hola buenas, hace ya un tiempo la lucecita del 5g se apago y dejo de funcionar, ya no sale en ningun dispositivo ni nada y con el Wifi Analyzer miro los canales de 5g y no hay nada... espero una respuesta, Gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Unix_Rules

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Unix_Rules!

 

Si puedes confirmanos los datos porque con el DNI que nos indicas no nos consta línea activa.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Unix_Rules

 

Al no recibir los datos que te hemos solicitado, entendemos que has debido resolver tu incidencia a través de alguno de nuestros canales, por lo que con tu permiso cerramos el hilo. Si continúas necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas