Luz de alarma de la ONT parpadeando desde ayer

Telefonico55
Mi vida cambió con el ADSL
Luz de alarma de la ONT parpadeando desde ayer

Buenas noches,

 

Quería realizar una consulta... No tengo línea de teléfono fijo, ni TV, ni Internet desde ayer. En el router se ha encendido la luz roja de alarma.

 

Llamé al 1004 ayer dos veces para comunicarlo, y ambas veces un contestador me dijo que se ponían a ello y colgó antes de poder hablar con nadie. Nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces. He vuelto a llamar una vez más y el contestador me indica que ya tienen registrada la avería y que los técnicos están trabajando en ello para restablecer el servicio, pero eso fue ayer...

 

Como no he podido hablar con ningún ser humano, no me ha quedado claro si se trata de una avería general o de una avería específica de mi teléfono. Y en el caso de ser cosa mía, no entiendo cómo pueden estar trabajando en ello los técnicos si todavía no he podido hablar con nadie para explicarle cuál es el problema...

 

He probado además como dicen por aquí a reinciar el router pulsando el reset, y a reconectar y revisar el cable...

 

¿Me podríais dar algo más de información desde aquí?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Telefonico55

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Telefonico55

 

Hemos recibido los datos de tu linea, comprobamos que tienes ya una incidencia abierta desde esta mañana a las 10:49.

 

Tu linea no esta sincronizada en estos momentos. Los técnicos de la zona revisarán tu caso y contactarán contigo lo antes posible.

 

Disculpa por las molestias, nos mantenemos pendientes de tu caso y te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Telefonico55

 

La incidencia continua abierta, hemos revisado el boletín y se ha dejado indicado que puede ser un posible error del router, por tanto entendemos que un técnico contactará contigo para revisar el dispositivo.

 

Seguimos pendientes del caso para informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Telefonico55
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado era un problema externo al hogar. 

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Telefonico55.

 

Gracias por compartir la solución a tu problema. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas