Luz de alarma roja del ONT

zillanew
Yo probé el VDSL
Luz de alarma roja del ONT

Buenos días,

 

Desde el día 11 de febrero tengo la luz de alarma del ONT encendida y por lo tanto, estoy sin servicio de Internet, televisión y teléfono fijo. He desenchufado cables, vuelto a enchufar y apagado y encendido todos los aparatos.

 

¿Me podéis ayudar? 

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @zillanew

Tengo datos de varias líneas,pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una avería para que lo revisen los técnicos de la zona.



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Mensaje 3 de 10
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zillanew
Yo probé el VDSL

Tendrán que pasar por mi casa?

Mensaje 4 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Seguramente.

Te llamaran para quedar.



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Mensaje 5 de 10
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zillanew
Yo probé el VDSL

Pues estoy muy disgustada... hace relativamente poco ya tuvieron que venir para cambiarme el modem y ahora otra vez... Para mi organizarme para estar en casa, resulta un esfuerzo... pero bueno...

 

 

Mensaje 6 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser que no haya que pasar por casa, es posible que el problema esté en la fibra y no haya que pasar por el domicilio, es pronto para asegurarlo pero cabe esa posibilidad.



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Mensaje 7 de 10
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zillanew
Yo probé el VDSL

Perfecto Jon, quedo a la espera e informaré, a ver cómo lo solucionan finalmente.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
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zillanew
Yo probé el VDSL
He llegado a casa y está todo solucionado. Muchas gracias Jon. Finalmente no han tenido ni que venir a casa
Mensaje 9 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

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