Luz de alarma roja parpadeante en ONT

Senador Graco
Mi vida cambió con el ADSL
Luz de alarma roja parpadeante en ONT
Buenas,

De repente esta tarde del 30/01/2016 a las 17.25 se me ha interrumpido la conexión con la fibra. Soy nuevo cliente, no hace ni 48h que me han instalado la fibra y ya no funciona (sí venía funcionando con normalidad desde su instalación).
Ya he reportado la avería con referencia 20160121735409 y me gustaría saber cuantas horas suelen tardar en solucionar dicho problema, dado que necesito conexión de manera imperiosa para mañana 31/1/2015.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Mensaje 1 de 9
963 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Senador Graco
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 9
935 Visitas
Senador Graco
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpad, me he hecho un lío. NO ESTÁ RESUELTO. Pido por favor que me ayudéis a agilizar la gestión o me indiquéis qué puedo realizar (he comprobado conexiones y reseteado decenas de veces). Gracias.
Mensaje 3 de 9
934 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @senador Graco

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está la incidencia que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
903 Visitas
Senador Graco
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, al menos a ti te contestan en este foro, a mí ni eso.

Estoy como tú. Tras 15 años conectándome a Internet con otras compañías (tenía ciertas sospechas de que el trato al cliente de Movistar era denigrante) y tras volver a confiar en ellos, en 45h desde que me pusieron la fibra ya no me funcionó y las 24h de asistencia técnica que venden se basan en que hables con un contestador que te permite "reiterar" la avería o tener un diálogo vía SMS al 1002 con un ordenador que tiene un repertorio de 2 frases, que además están mal acentuadas, consistentes en "escríbeme el número de tlf de la avería" y "estamos trabajando en ello". Creo que aún mantengo el derecho de desistimiento de 14 días, que utilizaré si es así, si no, a la que pasen los 3 meses de permanencia me largaré y no volveré JAMÁS, lo único bueno que me llevaré de esta experiencia es el saber que estuve 15 años tenienfo una opinión acertada de la política de clientes de Movistar.

Un saludo.
Mensaje 5 de 9
899 Visitas
Senador Graco
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Acabo de facilitaros los datos solicitados por la vía indicada.

Os agradezco vuestra gestión habida cuenta de que sois el único canal que ofrece algo de feedback a los clientes dada la política de atención al cliente LAMENTABLE de movistar. Me imagino que también sois víctimas de ello.

Un saludo.
Mensaje 6 de 9
894 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @senador Graco

 

La avería la tienes abierta y esta siendo tratada, desde tecnico no facilitan la fecha de la respuesta pero estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
874 Visitas
Senador Graco
Mi vida cambió con el ADSL
Finalmente vino un técnico y me lo arregló. Sinceramente estoy sorprendido de la rapide, habiendo leído el tiempo que otras personas han estado esperando hasta que se lo solucionaran. Únicamente con que al cliente se le de la cara los niveles de cabreo se reducirían drásticamente, incluso si se tardara más que en mi caso en arreglarse. Somos seres racionales y las explcaciones tienen tanto valor como las soluciones.

Oa agradezco de verdad vuestra ayuda, que seguramente ha servido para agilizar los trámites.

Un saludo.
Mensaje 8 de 9
856 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @senador Graco,

 

 

Nos alegra que te hayamos servido de ayuda!

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
833 Visitas